Foro
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Hemos revisado la situación en tu zona y avería general sigue activa, el inconveniente que estás experimentando con la cobertura se debe a dos factores principales: por un lado, algunas antenas en tu área están afectadas, y por otro, esto genera una sobrecarga en las antenas disponibles, ya que todos los usuarios intentan conectarse a ellas. Esta saturación es la que provoca la mala calidad de la señal.
Queremos pedirte disculpas sinceras por la falla prolongada del servicio en las antenas de tu zona. Sabemos lo frustrante que esto puede ser y lamentamos mucho los inconvenientes que te ha causado. Ten la seguridad de que estamos trabajando arduamente para restablecer el servicio.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Kh79222-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin tener noticias del estado de la reparación.