Fin del contrato y sin ofertas.

antonioj17
Más integrado que la RDSI
Fin del contrato y sin ofertas.

Muy buenas, llevaba varias semanas pensando cuando expiraba mi permanencia de 18 meses con mi nokia C7 y hace un rato me decidí en llamar a atención al cliente y me a informado que mi contrato expiro el 4 de septiembre... No he recibido ningún tipo de oferta de ningún movil para renovarlo, no estoy descontento con movistar pero hay otras compañías que si me hacen ofertas por lo tanto no se que hacer y me gustaría que alguien me informara sobre que opciones tengo con movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

 

          BUENAS NOCHES. REALIZA PORTABILIDAD Y TE LLAMARAN EN 15 MINUTOS. TE OFERTARAN DE TODO

          Y MOVIL GRATUITO , TE LO ASEGURO. A MI ME PASO LO MISMO. PERO SI TE QUEDAS CON MOVISTAR TIENES

          QUE CANCELAR LA PORTABILIDAD CON EL OTRO OPERADOR ANTES DE LAS 14 HORAS DE EL DIA SIGUIENTE.

          AH TENDRAS QUE ENTREGAR 30 EUROS POR PORTABILIDAD QUE NO TE LOS DEVUELVEN, PERO EXIGE A 

          QUIEN TE LLAME HACIENDO LA CONTRA OFERTA QUE TE LOS REINTEGRE EN LAS SIGUIENTE FACTURA.

          A MI ME LO HAN RESPETADO. SALUDOS DE UN COMPAÑERO.SALUDOS SANTI

Mensaje 2 de 3
555 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antonioj17!Emoticono feliz

Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial. Si quieres renovar el terminal puedes hacerlo a través del Programa de Puntos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
526 Visitas