Financiación.

Esteban040315
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación.
Buenas me gustaría saber si se ha aceptado la tramitación de la financiacion que he solicitado. Espero que salga todo bien ya que a la mayoría de clientes que leo tienen algún problema y no le solucionais nada
Mensaje 1 de 7
965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Esteban040315
Mi vida cambió con el ADSL
Me he pasado de prepago a contrato con la finalidad de poder financiar el terminal. Me sabría muy mal que me denegasen la financiacion y tuviese que tragarme los dos años de permanencia sin móvil nuevo. Alguien me podria decir las causas por las que me denegarían esa financiación? Estoy preocupado
Mensaje 2 de 7
953 Visitas
Esteban040315
Mi vida cambió con el ADSL
El caso no está resuelto. Le he dado sin querer ya que llevo poco usando esto
Mensaje 3 de 7
953 Visitas
Esteban040315
Mi vida cambió con el ADSL
Querría saber si han aceptado mi financiación y en caso de que no se sepa cuales serian los motivos para que no me lo financiasen. Estoy preocupado ya que me pasé a contrato para poderlo financiaciar y no me gustaría tener que comerme los 2 años de permanencia sin móvil
Mensaje 4 de 7
1.008 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Esteban040315

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
895 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Esteban040315,por los datos que me has dado, he podido comprobar que tu madre pertenece al Segmento de particulares,por lo que,muevo tu consulta ,para que los compañeros te indiquen en qué estado se encuentra el proceso de tu financiación.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Esteban040315:

 

La financiación se solicita en la tienda y, en la mayor brevedad, tenéis la respuesta de si fue aceptada o no. La financiera tiene que validar la documentación entregada por lo que, normalmente, se puede  recoger el móvil al día siguiente de presentar la documentación.

 

En caso de ser denegada, si deseas saber las causas es necesario que contactes directamente con la financiera.
 

Espero haberte ayudado en tu consulta, sino... por aquí seguimos!!

 

Nuria!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
857 Visitas