Hola @Esteban040315
La solicitud de cancelación de portabilidad se tiene que realizar llamando gratis al 1004, el plazo es hasta las 14:00h del día siguiente hábil al que lo hayas solicitado. Los compañeros de atención al cliente te pueden confirmar si la solicitud de cancelación está en plazo
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La financiera es parte de la caixa: si observan que no tienes ingresos estables, capacidaddepagoentendida como no devolver recibos y si no eres extracomunitario son las causasque deniegan.
Puedes consultar si estas en lista mandando un email y te diran si estas y la cuantia. Puede que estes por cantidades de 1 euro.
Para más información sobre el fichero ASNEF, Vd. puede ejercitar su
derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose
a EQUIFAX IBERICA S.L., encargada del tratamiento del Fichero ASNEF, a
través de la dirección sac@equifax.es, a través del Apartado de Correos
nº 10.546, 28080 Madrid, o accediendo a nuestra página de internet
www.ederechos.equifax.es. Para el ejercicio de sus derechos deberá
adjuntar fotocopia de su DNI o citar el número de expediente que aparece
en la esquina superior izquierda de la notificación de inclusión junto
al número de DNI/NIF.
Asimismo, también puede contactar en los números de teléfono 902 300 414
o 902 126 000.