Buenas noches,
Escribo para expresar mi indignación por lo que ha sucedido con mi Iphone 5c.
Recientemente, el botón Home del terminal, dejo de funcionar. Dado que éste se encuentra en garantía, lo llevé a la tienda Movistar más cercana para enviarlo a reparar.
El Iphone fue enviado el día 1 de diciembre. Hoy, 2 semanas más tarde, me llega un mensaje diciendo que el presupuesto del arreglo está disponible para que lo acepte o rechace. He acudido a la tienda, y me dicen que el arreglo (repito, estando el Iphone en período de garantía) me costaría 324€. ¿En serio? ¿Arreglar un botón cuesta 324€? Esto no es todo. La causa por la que de debo pagar yo la reparación, es que el terminal ha sido manipulado. Vamos, que dicen que yo lo he abierto, cuando ni se abrir un Iphone, ni lo haría teniéndolo en garantía. ¿Cómo demuestro que no lo he abierto? Me voy a vivir al extranjero dentro de 3 semanas y me da miedo que no me llegue el Iphone a tiempo. Porque arreglado, dudo que pueda llevármelo. Simplemente vergonzoso.
O se soluciona, o me voy de Movistar a otra compañía.
Hola juncalesc,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento, pero desde la Comunidad no tenemos forma de ayudaros en estos casos 😞
El servicio de postventa es quien valora si la avería entra dentro de la garantía del terminal, pero puedes establecer cualquier consulta/queja en el propio distribuidor ya que estos actuan como intermediarios con dicho servicio.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram