Gestión familiar

amteipel
Yo probé el VDSL
Gestión familiar

No logro encontrar información detallada sobre este servicio (en qué consiste, qué opciones ofrece, coste, etc.).

¿Sabéis dónde puedo informarme?

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
2.681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @amteipelEmoticono feliz

 

   Para conocer las condiciones del servicio Gestión Familiar, debes entrar en la web de Movistar con tu usuario y contraseña y seguir la ruta en el lateral izquierdo : consumo y facturas / gestión familiar. Seleccionas alta, no te preocupes porque no se tramitará el alta del servicio, y en la siguiente pantalla te aparecen detalladas las condiciones del servicio en el punto 3.4 Funcionalidades del Servicio. Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
2.674 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

He entrado en la opción de Gestión familiar.

Lo primero que pide es el teléfono para el cual queremos el servicio. Lo selecciono.

Entonces ya aparece un resumen del servicio, pero poco detallado y sin indicar costes.

Ahí tengo el botón de "Alta" (y de "Baja", pero inactivo, claro).

¿Tengo que pulsar el botón de "Alta" para poder ver las condiciones? ¿Seguro que aún no se me activa?

Mensaje 3 de 7
2.671 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @amteipelEmoticono feliz

 

 

ConfíaGuiño seguro no se activa ya que una vez dentro te pide que tienes que aceptar las condiciones legales del servicio y ahi lo podrás ver en detalle. Hasta que no aceptes dichas condiciones el servicio no se activará.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
2.667 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

OK, jajajaa, OK, confío! Emoticono muy feliz

 

Ahora pruebo!

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
2.662 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

yo estoy dado de alta, y pago por este servicio y no fui capaz de configurarlo, asi que piensatelo antes de darte de alta.

 

Llevo mas de 3 semanas llamando a movistar, y nadie me da una solucion. Supongo que en breves acabare por darme de baja de dicho servicio.....

Mensaje 6 de 7
2.630 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

uhmmmm ..... ok

gracias por el aviso Emoticono feliz

de momento, no me he dado de alta

Mensaje 7 de 7
2.612 Visitas