Gran duda con el descuento de los 5 €.

Fran_ksld
Yo probé el VDSL
Gran duda con el descuento de los 5 €.

Buenas, me voy a cambiar a contrato, bueno tecnicamente estoy en proceso a falta de que me llegue el movil y todo. Lo he cojido con la tarifa Habla y Navega 21, y me han comentado que existe un desucento de 5 € si tienes el internet en casa. Lo malo es que el internet esta puesto a nombre de mis padres asique nose si me hacen ese descuento. Si alguien me lo pudiera aclarar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El descuento se hace a el titulares de la factura que tiene a su nombre tanto el móvil como el adsl, pero tambien se hace si tu tienes la factura del móvil a tu nombre y el adsl esta a nombre de tu padre, si las 2 facturas tienen el mismo domicilio te haran ese descuento de 5 €.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Fran_ksld Emoticono feliz ,



El descuento se aplica si tienes Adsl en la misma dirección como correctamente te informa miguelan.


Gracias miguelan como siempre, por tu contribución

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas