HABLA 6 ¿Los 6 son cuota o mínimo?

Motobarbas
Yo probé el VDSL
HABLA 6 ¿Los 6 son cuota o mínimo?

Perdonen.

Si se contrata esa ssencilla tarifa, se ha de pagar siempre LO QUE SE CONSUME MAS los 6 euros o bien se ha de pagar SOLO LO QUE SE CONSUME con un  minimo def facturación de 6 euros/mes (más iva)

Lamento entretenerles con tan poco cosa, pero sinceramente lo mio es "boton verde, botón rojo, hablar, y pagar... bueno, y el boton de apagar para cuando estoy con los amigos".

Mensaje 1 de 6
1.007 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Motobarbas:

Voy a ser claro....La tarifa habla 6 tiene una cuota de 6 euros.... asi que pagaras 6 euros + las llamadas entre semana + iva

Un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

OK.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
994 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Discrepo de tu respuesta Unai :

Hay un Contrato basico : 6,00 €/mes de consumo minimo y coste de la llamada de 18 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Despues tienes opciones :

Habla 24 : 3,00 €/mes de cuota y coste de la llamada de 6 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Habla findes : 3,00 €/mes de cuota y 250 minutos al mes de llamadas desde el sabado a las 00:00 al domingo a las 24.:00 con coste de la llamada de 0 centimos de €, minuto y 0 centimos de € de establecimiento de llamada. Lo que exceda de los 250 minutos a  6 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Ambas cuotas en caso de contratarlas entrarian dentro del consumo minimo del Contrato Basico, pagando todas las llamadas a los precios y en las condiciones antes explicadas.

Si me equivoco por favor rectificarme, pero eso contestarón en : http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/posibilidad-de-contrato-basico/m-p/53041...

Y por eso esto reclamando en : http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Revisen-sus-facturas-de-Movil-de-Movista...

Mensaje 4 de 6
981 Visitas
unai

Hola Chema.Z:

Driscepa lo que quieras..... La Tarifa habla 6, tiene una cuota de 6 euros.... y al final de mes pagas 6 euros + las llamadas entre semana (a 6 ct/mi) + IVA.

Que existen otros contratos, otros modulos de ahorro y hasta otras tarifas,SI...... pero la tarifa habla 6, tiene una cuota de 6 euros.

Asi que la pregunta es muy sencilla.....  HABLA 6 ¿Los 6 son cuota o mínimo?... son de cuota.

Un saludoGuiño

PD: El link hay que abrirlo desde IE..... @movistar, verguenza me daría, que para ver la pag. web de movistar, en el Siglo XXI, solo se pueda ver desde el navegador IE (y con dificultades).....

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 5 de 6
969 Visitas
unai

Chema.Z escribió:

Discrepo de tu respuesta Unai :

Hay un Contrato basico : 6,00 €/mes de consumo minimo y coste de la llamada de 18 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Despues tienes opciones :

Habla 24 : 3,00 €/mes de cuota y coste de la llamada de 6 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Habla findes : 3,00 €/mes de cuota y 250 minutos al mes de llamadas desde el sabado a las 00:00 al domingo a las 24.:00 con coste de la llamada de 0 centimos de €, minuto y 0 centimos de € de establecimiento de llamada. Lo que exceda de los 250 minutos a  6 centimos de €, minuto mas 15 centimos de € de establecimiento de llamada.

Ambas cuotas en caso de contratarlas entrarian dentro del consumo minimo del Contrato Basico, pagando todas las llamadas a los precios y en las condiciones antes explicadas.

Si me equivoco por favor rectificarme, pero eso contestarón en : http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/posibilidad-de-contrato-basico/m-p/53041...

Y por eso esto reclamando en : http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Revisen-sus-facturas-de-Movil-de-Movista...

Vamos a ver Chema..... He estado leyendo tu post, y el unico problema que tienes, es que te han echo mal la factura (has tenido un problema con la regularizacion del GM) éste problema lo está teniendo casi todo el mundo en la primera factura, despues de cambiarse a las nuevas tarifas.... yo incluido.... y no te preocupes, que la mod. te regulará la factura, igual que hizo conmigo.... y está haiendo con todos.

Suerte y un saludo.Guiño

Mensaje 6 de 6
965 Visitas