Buenos días:
Les comento, despues de 2 meses de solicitar el código de desbloqueo de un Nokia 5800, me lo facilitaron ayer, el tema es que me da código erróneo y según lo que he visto por internet, aquí podrían tener la solución. He metido el código dos veces y no quiero fastidiarla mas.
Espero que me podáis ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
es mas facil y rapido pàgar en alguna web de liberacion
Hola juandemichele,
Si quieres puedo intentar pedirte un código válido para tu Nokia
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, Nif, Imei y code (están detrás de la batería) y el código erróneo que te han facilitado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, a mi me dieron el sábado día 05/11/2011 el código de liberación de un Nokia 5800, hicimos el proceso tres veces, ayudado por el operador que me llamó para darme el código, le pregunté si pasaba algo por hacer varios intentos y me dijo que no. Al principio me ponía el teléfono "CÓDIGO ERRÓNEO", pero ahora me pone "NO PERMITIDO", me dijo que lo siguiera intentando yo, antes de colgar la llamada. He visto por la web que este teléfono si se le introduce más de tres veces el código ya no se puede liberar por imei, ¿por qué no me dijo eso el operador?, y que hago yo ahora. Un saludo y gracias.
Hola estupendox,
Te pido disculpas en nombre de Movistar si realmente te dieron esa información, efectivamente hay un límite de intentos en todos los móviles que no estén liberados .
En estos casos Movistar se tiene que encargar de liberar el terminal directamente, si aceptas esto te recogerían el terminal en un plazo aproximado de 15 días y en otros 15 días te lo entregarían libre. Si quieres hacer esta solicitud puedes enviarme un mp con el número de teléfono donde adquiriste el terminal, NIF, imei y code.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No podría llevarlo yo (ya que me pilla muy cerca) a un servicio técnico de Nokia, y ustedes autorizarles para que lo liberen.
Ya que no tengo otro teléfono, para poner la tarjeta o ustedes me prestarían un terminal mientras están con el proceso de iberación.
Gracias Oscar y un saludo.
Buenas tardes @estupendox,
Actualmente no hay préstamo de terminales en el caso de liberación
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y lo de llevarlo yo directamente al servicio técnico de Nokia? O tienen ustedes que darme alguna referencia o código antes de ir.
Hola OscarL:
Puedo enviarte los datos que me pides, te los doy por este medio?
Un saludo,
Hola @juandemichele
Tienes que enviarselos por mp, nunca en público
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL:
El miércoles tepuse un mp con los datos que me pediste para el tema del código.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Hola juandemichele,
Acabo de acceder a tus datos y he visto que tus líneas son de uso profesional, en estos casos no tengo las autorizaciones necesarias para localizarte el código o pedirlo. Te aconsejo cuando tengas un momento, que llames al 900101010 para realizar esa solicitud.
Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+