Código liberación erróneo nokia 5800

juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación erróneo nokia 5800

Buenos días:

                   Les comento, despues de 2 meses de solicitar el código de desbloqueo de un Nokia 5800, me lo facilitaron ayer, el tema es que me da código erróneo y según lo que he visto por internet, aquí podrían tener la solución. He metido el código dos veces y no quiero fastidiarla mas.

                   Espero que me podáis ayudar.

Mensaje 1 de 16
1.016 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

es mas facil y rapido pàgar en alguna web de liberacion

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 16
951 Visitas
juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias FOX, conoces alguna fiable?

Un saludo

Mensaje 3 de 16
942 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tienes un mp

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 4 de 16
926 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juandemichele,

 

Si quieres puedo intentar pedirte un código válido para tu Nokia Emoticono feliz

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, Nif, Imei y code (están detrás de la batería) y el código erróneo que te han facilitado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
917 Visitas
estupendox
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, a mi me dieron el sábado día 05/11/2011  el código de liberación de un Nokia 5800, hicimos el proceso tres veces, ayudado por el operador que me llamó para darme el código, le pregunté si pasaba algo por hacer varios intentos y me dijo que no. Al principio me ponía el teléfono "CÓDIGO ERRÓNEO", pero ahora me pone "NO PERMITIDO", me dijo que lo siguiera intentando yo, antes de colgar la llamada. He visto por la web que este teléfono si se le introduce más de tres veces el código ya no se puede liberar por imei, ¿por qué no me dijo eso el operador?, y que hago yo ahora. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 16
851 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estupendox,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar si realmente te dieron esa información, efectivamente hay un límite de intentos en todos los móviles que no estén liberados Emoticono triste.

 

En estos casos Movistar se tiene que encargar de liberar el terminal directamente, si aceptas esto te recogerían el terminal en un plazo aproximado de 15 días y en otros 15 días te lo entregarían libre. Si quieres hacer esta solicitud puedes enviarme un mp con el número de teléfono donde adquiriste el terminal, NIF, imei y code.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
835 Visitas
estupendox
Yo probé el VDSL

No podría llevarlo yo (ya que me pilla muy cerca) a un servicio técnico de Nokia, y ustedes autorizarles para que lo liberen.

Ya que no tengo otro teléfono, para poner la tarjeta o ustedes me prestarían un terminal mientras están con el proceso de iberación.

 

Gracias Oscar y un saludo.

Mensaje 8 de 16
831 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @estupendox

 

 

Actualmente no hay préstamo de terminales en el caso de liberación Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
825 Visitas
estupendox
Yo probé el VDSL

Y lo de llevarlo yo directamente al servicio técnico de Nokia? O tienen ustedes que darme alguna referencia o código antes de ir.

Mensaje 10 de 16
821 Visitas
juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL:

                        Puedo enviarte los datos que me pides, te los doy por este medio?

Un saludo,

Mensaje 11 de 16
746 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juandemichele

 

Tienes que enviarselos por mp, nunca en público

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
738 Visitas
juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Virginia

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 16
728 Visitas
juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL:

                       El miércoles tepuse un mp con los datos que me pediste para el tema del código.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 16
681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juandemichele,

 

Acabo de acceder a tus datos y he visto que tus líneas son de uso profesional, en estos casos no tengo las autorizaciones necesarias para localizarte el código o pedirlo. Te aconsejo cuando tengas un momento, que llames al 900101010 para realizar esa solicitud.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
675 Visitas
juandemichele
Mi vida cambió con el ADSL

OK Oscar, muchas gracias de todos modos.

Un saludo,

Mensaje 16 de 16
674 Visitas