Foro

iruizp
Yo probé el VDSL
22-01-2026
Resuelto

GIGAS gratis roaming

Buenos días,

Inicio este fin de semana un viaje a Escocia y me gustaría saber cuántos gigas tengo gratis dentro de mi tarifa, ya que la web lo único que indica es que puedo "navegar con tranquilidad con UN LIMITE DE GB GRATUITOS AL MES" en función de mi tarifa. Entiendo que por ser el Reino Unido, debería ser exactamente igual que mi tarifa actual, aunque el hecho de ser "60gb ultrarrápidos" no tengo claro cómo influye en mi estancia en el extranjero.

Quedo a la espera de contacto para darles mis datos y puedan responderme. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• iruizp.  Con tu tarifa actual, puedes usar datos en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Moldavia y Ucrania con un límite de 47 GB al mes. Una vez superado ese límite, el coste será de 0,0013 € por cada MB adicional (IVA incluido).

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

iruizp.  Con tu tarifa actual, puedes usar datos en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Moldavia y Ucrania con un límite de 47 GB al mes. Una vez superado ese límite, el coste será de 0,0013 € por cada MB adicional (IVA incluido).

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

Hola, iruizp 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo, el DNI del titular y la línea móvil relacionada con tu consulta para validar tu contrato y confirmar las GB disponibles. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.