Habla Favorito y Habla 15

polmac
Yo probé el VDSL
Habla Favorito y Habla 15

Hola, quería saber cómo va el tema de la precedencia con la nueva tarifa Habla Favorito y la tarifa Habla 15.

Si hago una llamada a mi número favorito, ¿qué tarifa se aplica antes, Habla Favorito o Habla 15?

 

Como decís que siempre se aplica la tarifa más beneficiosa para el usuario, entiendo que se aplicará la tarifa Habla Favorito, que no cuesta nada y no descuenta minutos, pero con Movistar nunca se sabe...

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @polmac.

 

Te envio la información comercial que disponemos sobre ese tema:

 


Hay que tener en cuenta que si la línea tiene contratadas varias opciones y/o módulos de ahorro susceptibles de tarificar el mismo tráfico, se aplicarán según la jerarquía:

  • Habla Favorito - TP Familiar- Solución Familiar - Habla Findes -Tarifa Plana Fijos- Habla Movistar 10 - Habla Movistar 15 (cerrada) - Habla Ocio 10 –Habla Ocio 15 (cerrada) - Habla 15 - Habla 25 - Habla 35 - Habla 45 – Habla 60 - Habla 75 – Habla 100 - Habla 150- Habla a Movistar/ Habla Favorito 0 (cerrada) - Habla Ocio 3 - Habla 24h

 

Si tienes alguna duda aqui estamosGuiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
polmac
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

entonces, si lo he entendido bien, ¿cuando llame a mi número favorito no se descontarán minutos de Habla 15, porque el favorito tiene precedencia?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
368 Visitas
cliente-descontento
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Hola Polmac,

 

No te creas nada de lo que te cuentan, se descuentan lo primero los minutos que tengas contratados, en el caso del HAbla y NAvega 15, de tus 150minutos al mes, y encima como te hayan hecho una oferta añadida a esta promocion lo llevaras claro, porque hacen lo que les da la gana y a pesar de lo que a ti te digan, ellos apuntan lo que les va mejor y luego por mucho que reclamas ellos tienen la razon.  Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! y evidentemente siempre sera todo a su favor... yo que tu me plantearia ir a otra compañia, que movistar vive de las rentas y de lo que [¿#":(@!!!!BRRR] a sus clientes.

 

Suerte

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
cliente-descontento
Mi vida cambió con el ADSL

 Y encima censuran lo que escribes... les he llamado Editado  y lo han codificado.... lo que nos faltaba....

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
polmac
Yo probé el VDSL

Vaya, espero que si me dicen que es así lo apliquen bien, porque si no no tiene ningún sentido tener esos dos módulos... ¿alguien me puede confirmar cómo va?

 

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
valen
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 Por favor, informarme si ésto es así, si los minutos de mi favorito, no se descuentan del habla 15

Mensaje 7 de 7
301 Visitas