Hago portabilidad a vodafone pq no me ofrece nada movistar tras años con ellos.

evabf
Mi vida cambió con el ADSL
Hago portabilidad a vodafone pq no me ofrece nada movistar tras años con ellos.

Buenos dias, tras muchos años en movistar y con moviles que son una [¿#":(@!!!!BRRR], he decidido cambiarme a vodafone. Me he decidido por una tarifa plana de hablar y navegar que me sale por 22€ + iva (26€ iva incluido) por 150minutos las 24h a cualquier operador y 150mbs con un buen movil. Me interesa el Sony Ericson Xperia Neo V. Si algun comercial me ofreciera algo interesante podria plantearme en seguir con esta compañía con la que llevo mucho tiempo.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 14
1.906 Visitas
13 RESPUESTAS 13
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de años y años en movistar y de nunca ofrecerme nada bueno, hoy realice una portabilidad a vodafone con tarifa plana de hablar y navegar de 150min y 150mbs a alta velocidad por 26€ / mes iva incluido.

 

Me llega un mensajito al movil del 224472 para que los llame urgentemente. Les digo que si me mejoran la oferta que es posible que me quede con ellos. Me ofrecen un movil que me gusta como es el Sony ericson Xperia Neo V pero la tarifa malisima o una de 24€ iva incluido para hablar fines de semana 250min y a 6centimos minuto el resto o otra de 35 €/ mes iva incluido que es igual a la que me ofrece vodafone por 26€.

 

Yo alucino, y lo mas alucinante es que si me ofrecieran por ejemplo la de 35€ con un 50% de dto. durante un año con el telefono y compromiso de permanencia de 18 meses seguro que me quedaba con ellos.

 

Bueno yo prosigo con la permanencia, salvo que algun comercial me ofrezca algo.

Mensaje 2 de 14
1.905 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola evabf!

 

Creo que los comerciales de aqui, no estan para hacer contraofertas.

Si ya has solicitado la portabilidad, normalmente te mandan un sms de que llames al 224472, que es el departamento que debería hacerte la contraoferta.

Aqui, aunque quieran, no van a poder hacer lo que pides.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 14
1.832 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como te he comentado en el otro hilo que has abierto, los comerciales del foro, no pueden hacerte ofertas.

 

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 14
1.839 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

No si da igual, lo tengo decidido o me marxo a vodafone con la tarifa de 26€ iva incluido con el Sony Ericson Xperia Neo V o me piro pa Yoigo con la tarifa 20 de 20€ al mes 300 min sin internet que me regalana tb el terminal.

Mensaje 5 de 14
1.827 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

Ademas ya veo que hay unos ciertos problemillas con gente que nos les ha venido el terminal ese, probare en otra compañia aver.

Mensaje 6 de 14
1.826 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

Aun asi gracias por decirme lo de que no pueden hacerme contraofertas los comerciales de aqui. Un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.825 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por avisar. un saludo

Mensaje 8 de 14
1.832 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, mi novio realizo el pasado jueves una portabilidad a vodafone. El viernes se hecho atras y pidio una cancelación de dicha portabilidad a movistar. Antes de ayer, lunes por la tarde, volvió a llamar al 224472 para que le cancelarán la portabilidad ya que eésta seguía su proceso no se porque.

 

Necesito que algun comercial o alguien pueda cancelarme dicha portabilidad. Os doy los datos posibles y todo. Por favor ayudadme es que queria quedar en movistar tal cual estaba antes de la portabilidad.

 

Aun tiene linea movistar que le funciona y en movistar le dijeron q aun podía cancelar la portabilidad, que estaba a tiempo. En vodafone le dijeron que ya le habían dado de alta la línea.

 

Pero entonces para que sirve esa grabación de verificación de cancelación de portabilidad, pq lo hizo y dentro del tiempo.

 

AYUDENME POR FAVOR!!!.

 

Os doy todos los datos de la portabilidad. Numero de movil, dni y nombre y apellidos.

 

Mensaje 9 de 14
1.867 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

El de vodafone me dijo que si la cancelaba ahora tenia que pagar 150€. Como es posible eso, si debían cancelarmela a tiempo ya que pedí a movistar que la cancelará un día después de cuando pedi portabilidad.

Mensaje 10 de 14
1.824 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Para cancelar una portabilidad yo lo que hice fue: yo soy de movistar y me iba orange, al final cancele la portabilidad llamando a orange y luego a movistar para confirmales que habia cancelado la portabilidad. Por desgracia a los dias de cancelarlo era de orange aunque les constaba que lo habiamos cancelado pero movistar no llamo a orange para confirmarlo y se hizo efectiva la portabilidad.  Llame y llame a movistar para que hiciesen una retroportabilidad, (mientras tanto estuve 7 dias sin linea, ni cogi movil ni tarjeta sim de orange) al final a la semana era de nuevo de movistar.

Me viene a las 2 o 3 semanas una factura con penalizacion de 150 euros de orange por cancelar el contrato, cuando habiamos cancelado la portabilidad en los 7 dias legales para ello. Como no se firmó en ningun momento nada a orange (todo fue telefonicamente) llamamos a orange pidiendo numero de reclamacion, nº de empleado y devolviendo el recibo, ya que legalmente sino hay nada firmado no pueden hacer nada los de orange contra uno.

Te recomiento que llames insistenmente a movistar para que llamen a vodafone confirmado que quieres seguir con ellos.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

POR UNA EMPRESA DE TELEFONIA LEGAL, HONRADA Y SIN ENGAÑOS CON LETRA PEQUEÑA.

A MOVISTAR LE QUEDA MUCHO.....

Mensaje 11 de 14
1.810 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evabf

 

La cancelación de la portabilidad a otro operador solo se puede solicitar a través de ese operador o llamando al 224472 para que te la solicitemos desde Movistar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.795 Visitas
evabf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, ayer ya pedi en el 224472 que me cancelarán la portabilidad, pero visto lo visto aun sigue en marcha. Osea que no sirve de nada lo de la verificación de cancelación de portabilidad ni nada. Mi novio hizo esto de llamar al 224472 y a vodafone tb y nada no le hecharon para atrás la portabilidad. Tendré que resignarme a ir a vodafone al final.

 

De todas formas gracias por todo a tod@s.

Mensaje 13 de 14
1.776 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evabf

 

 

 

 

Es posible que la cancelación no se haga al momento, ya que tenemos que esperar a la respuesta de la otra compañía, que es la que debe de cancelar la portabilidad. No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya figura cancelada la portabilidad o si no.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.761 Visitas