Han asociado a mi nombre una línea que no es mía

Estre
Yo probé el VDSL
Han asociado a mi nombre una línea que no es mía

Hola,

el domingo me dí de alta con contrato y ayer lunes cuando me he registrado en canal cliente veo que en mis datos aparece que soy titular de dos líneas, la mía y otra que es un número de teléfono que sólo difiere del mío en un número y que por supuesto ni es mío ni de nadie que conozco. Puedo ver sus consumos anteriores, el tipo de tarifa, todo.... y la cuenta bancaria asociada también es la mía!!!!!

Puse una reclamación a través del 609, me dieron un número de expediente y quedaron en llamarme con la resolución, pero aún no sé nada y sigo siendo "titular" de esa otra línea.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Estre
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede mirar esto? no creo que sea tan difícil ver quien es el titular de esa línea y confirmar que no ha hecho un cambio de titular. Llegará el día de facturación y me llegará una factura de un teléfono que no es mío...

Mensaje 2 de 6
1.418 Visitas
Estre
Yo probé el VDSL

Vuelvo otra vez.... a ver si hay más suerte.... Llevo tres días dando la pializa con este tema... en el 609 sólo me dicen que la reclamación está pasada y que el plazo para una solución es de 24 a 78 horas, pero el plazo ya ha pasado y nada... ¿que tengo que hacer? ¿dar de baja mi teléfono y el de otra persona que ni siquiera conozco? ¡¡¡que estoy hablando de que han dado de alta una línea a mi nombre sin mi consentimiento y sin ser mía!!!!! Yo a esto lo llamo alta fraudulenta por suplantación de identidad...

Mensaje 3 de 6
1.412 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

a  mi me paso algo igual me aparecio un numero que no era mio

llame al 1004 y me dijo que efectivamente tenia 3 lineas y antes de ayer esa linea desaparecio por arte de magia

Mensaje 4 de 6
1.403 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Tambien cabe la posibilidad de que alguien haya hecho un alta fraudulenta, se haya sacado un movil de ultima generacion, haya aportado tu nombre (incluso DNI) y un numero de cuenta falso y deje un pufo en tu nombre...

 

Antes de nada preguntaria si tienes algun tipo de impago a tu nombre/DNI y en caso afirmativo ya estas tardando en poner una denuncia a la policia.

 

Si solo es que hay una confusion con la pagina web mejor para ti. Pero asegurate y que lo arreglen.

Mensaje 5 de 6
1.394 Visitas
Estre
Yo probé el VDSL

Ya me lo han arreglado.... esta mañana me han llamado del 1004 para pedirme disculpas porque alguien que no hemos sido ni el dueño de la otra línea ni yo había cambiado los datos y lo había puesto a mi nombre.... en fín, que no hay nada como insistir, insistir e insistir para que te hagan caso.

Mensaje 6 de 6
1.384 Visitas