He contratado una linea movistar en Canarias, se me esta cobrando el IVA y no el IGIC.

ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL
He contratado una linea movistar en Canarias, se me esta cobrando el IVA y no el IGIC.

Hola, recientemente he contratado una linea y he descubierto que al dar de alta el servicio de Spotify se me ha facturado el coste junto con el IVA y no el IGIC como me corresponde.  Tengo que aclarar que el domicilio de facturacion esta en Canarias ya que vivo aqui.

¿Es posible recuperar la diferencia de importe cobrado y corregir este error?

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ArturoEmilioGonzalez !!Emoticono feliz

 

Envíame  tus datos (nº móvil, nif, dirección , nombre y apellidos) en un m.p , y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
arturoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola yolanda soy el usuario ArturoEmilioGonzalez que no he podido entrar en el foro validando con mi usuario de facebook como hago siempre ya que me pide mi usuario y contraseña (¿?)

 

Hoy no puedo validar en vuestra web por medio de mi usuario de facebook, me pide cuenta de usuario y contraseña a pesar que nunca he usado ninguna validando mediante facebook.

 

Tampoco me deja registrarme de nuevo usando el usuario de facebook, me da un error vuestro de "la sesion ha caducado" a pesar de esta logado en facebook en otra pestaña.

 

Tampoco me deja enviarme un correo de reset de contraseña ya que la direccion email que uso en facebook ya que me dice "no existe un usuario con esa cuenta" pero cuando intento registrar una cuenta nueva con ese correo me dice que la "cuenta ya esta registrada".

 

Espero sinceramente que vuestro servicio no sea como el de este foro si no mal andamos. Te he enviado un privado con mis datos. 

 

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @arturoGonzalez !!

 

 

Comprobamos el acceso por parte de otros usuarios y no nos consta ninguna incidencia .

 

Intenta de nuevo el acceso y si te sigue dando un error, nos indicas si el error es en el acceso a foro,  o cuando intentas acceder a movistar a través del facebook.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
460 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ArturoEmilioGonzalez !!Emoticono feliz

 

El cobro es correcto dadas las particularidades de las tarjetas activas.


Cuando haces una recarga en Canarias pagas una cantidad inferior a la cantidad que realmente se carga en tu tarjeta.
La diferencia entre el importe que efectivamente abonas y la cantidad que se carga en tu tarjeta resulta de aplicar el impuesto correspondiente al importe de la recarga.


Si hace las cuentas realmente no paga el IVA sino el IGIC,se compensan las cantidades.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
arturoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda! 

 

Mas o menos entiendo lo que me dices y mas o menos aparece en lo que puedo ver en las recargas y saldos de la tarjeta.

De todas maneras soy un poco ajeno a como funciona el asunto de la facturacion de las tarjetas prepago con movistar (antes era mas sencillo, pagabas 5€ y te cargan el importe mas el correspondiente al iva, despues te cobraban el IGIC en la facturacion) y parece algo complicado.

 

Veamos, he realizado una recarga de 10€ en la tarjeta. Se me ha ingresado 11,31 en el saldo de la misma (que es la diferencia entre el IVA y el IGIC).

 

Ahora cuando contrato spotify premium en vez de costarme 5.33 (4.99 + ICIG 7%) me han cobrado 6,04 (4.99 + IVA 21%).

Eso a mi me parece incorrecto. ¿Puedes aclararme porque se me ha cobrado de esta manera?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @arturoGonzalez !

 

 

A la cantidad que recargas se le aplica el I.V.A (10 + 21%),  y se le descuenta el IGIC.

 

En este caso de spotify se te cobra una parte del importe que tienes ingresado a mayores (14%),  y el 7% del igic. Se aplica el iva en cualquier producto que contrates, pues la diferencia ya se ha sumado al realizar la recarga.

 

Un saludo!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas