Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ignitexxx
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuándo lo necesites.Un saludo
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ignitexxx
Antes de solicitar una eSim, hay que comprobar si tu dispositivo es compatible con este tipo de tarjeta.
Para asegurarte sobre la compatibilidad de tu dispositivo con la eSIM, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM.
Para poder descargarla desde la app Mi Movistar o desde el área privada del cliente en movistar.es. Es necesario disponer de Wi-Fi y credenciales de Mi Movistar. Adicionalmente, para descargar la eSIM desde la app Mi Movistar o desde el área privada se solicita la foto selfie y foto del documento de identidad (DNI, NIE con foto o pasaporte) del cliente durante el proceso de instalación de la eSIM.
En cualquier caso, puedes facilitarnos tus datos personales por privado y lo revisamos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contactoUn saludo