Buenos días,
Tengo varios días intentando desde el 1004 que me envíen documentación escrita donde conste que el día 6 de Febrero de 2020 después del robo de mi móvil que consta en una Denuncia Policial de la misma fecha, se hizo el oportuno bloqueo del IMEI del equipo robado, nadie ha dado una respuesta apropiada y necesito esto con mucha urgencia para tramitar adecuadamente el parte con el seguro.
Espero su pronta respuesta.
Un saludo
Margot Araujo G
Hola @MargotAraujo y bienvenida a la Comunidad:)
Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y el IMEI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MargotAraujo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder gestionar la petición de bloqueo de IMEI
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MargotAraujo
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram