Sandovalgb
08-09-2025Más integrado que la RDSI
Imei
Necesito una constancia de que el imei de mi teléfono esta suspendido para poder hacer válido el seguro por favor
Necesito una constancia de que el imei de mi teléfono esta suspendido para poder hacer válido el seguro por favor
Sandovalgb recientemente te hemos indicado por mensaje privado, que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas a Movistar España, en tu caso te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país (México) para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Hola, Sandovalgb
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En la Comunidad no disponemos de un modelo de justificante/certificado asociado al bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte por escrito que dicho bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte la información que necesites.
Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- IMEI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.