Foro

Avatar de Sandovalgb
Sandovalgb
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Imei

Necesito una constancia de que el imei de mi teléfono esta suspendido para poder hacer válido el seguro por favor 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    Sandovalgb recientemente te hemos indicado por mensaje privado, que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas a Movistar España, en tu caso te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país (México) para que desde allí te puedan ayudar. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    Hola, Sandovalgb 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En la Comunidad no disponemos de un modelo de justificante/certificado asociado al bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte por escrito que dicho bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte la información que necesites.


    Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
    - IMEI.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.