Imposible activar llamadas wifi

gregirc
Yo probé el VDSL
Imposible activar llamadas wifi

Hola,

A ver si me podéis ayudar con éste tema que lleva una semana entre todos los que atienden el 1002.

El martes se hizo efectiva una portabilidad móvil de O2 a Movistar. Puedo ver que la linea está en el área de cliente de Movistar pero también está en O2, llamando a cualquiera, los dos me dicen que la linea les pertenece ¿¿?? 

En Movistar me dicen que la linea está bien pero faltan por activar unos servicios y que en 72 horas máximo estarían disponibles.

Hoy sábado, habiendo pasado las famosas 72 horas, la línea sigue igual. NO funcionan las llamadas wifi. 

Estoy más que harto de llamadas del 1002 de explicar mi problema a media sudamérica y que NADIE sepa de qué le estoy hablando. 

En serio, Movistar tan complicado es activar las llamadas wifi en una línea? Tengo que hablar con consumo y poner una denuncia?

Hay dos incidencias abiertas, una cerrada sin arreglar absolutamente nada. Y la otra con llamadas que ni saben de qué les estoy hablando.

Esta linea estaba en O2 y funcionan perfectamente las llamadas wifi, en el proceso de portabilidad algo se ha hecho mal y han dejado de funcionar y parece ser que es imposible que funcionen.

Me podéis echar una mano?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
620 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregirc.

Realizaremos las validaciones para ayudarte a resolver lo sucedido.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
570 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

Acabo de enviarte los datos que me has pedido.

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 3 de 11
564 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , os envio un privado de nuevo. 

Esta mañana he ido a buscar la segunda SIM y no funcionan las llamadas wifi en ninguna de las dos y en la linea secundaria ni siquiera está activado el Volte, al cursar la llamada pasa a 3G.

En serio, tan complicado es activar unos servicios???

Mensaje 4 de 11
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregirc 

Lamentamos las molestias ocasionadas; revisaremos lo ocurrido y te estaremos informando. 

Saludos 

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
489 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 6 de 11
483 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

La respuesta que he obtenido por Twitter de la segunda linea...

"Hola Iván, soy Walter. Encantado de saludarte. Hemos hecho unas comprobaciones en tu línea móvil 6XXXXXXX, los resultados nos indican que tu terminal no es compatible con VOLTE, por esta razón no se habilitan las llamadas por wifi. Un saludo."

Me estais diciendo que un iPhone no es compatible con Volte cuando lo estoy utilizando ahora mismo con una sim de o2?

Pero que cachondeo es éste??? Ahi alguno que entienda algo más de lo que es un móvil? 

Que trato de [....]

Mensaje 7 de 11
473 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hay alguna forma de que se revise algo? Hay que dar todo de baja y hacer una rescisión del contrato?

Una semana, ninguna linea con llamadas wifi activas. Movil compatible (iPhone), para que no podáis escurrir el bulto. 

Todo excusas. 

Mensaje 8 de 11
466 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gregirc 

Hemos realizado los ajustes técnicos necesarios en tus líneas móviles y te hemos enviado un mensaje privado, se ha verificado que queden activos los servicios de VoLTE y VoWIFI, por favor verifícalo en ambas líneas y nos informas.

Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote.

Ten en cuenta reiniciar los terminales para que tomen el cambio que te he realizado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
Jorge.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
456 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ! Te he enviado un privado.

Ya está solucionado, muchísimas gracias por la ayuda.

Mensaje 10 de 11
437 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gregirc 

Nos alegra escuchar te funciona el servicio de Vowifi, al parece la incidencia que presentabas era por algunos parámetros de provisión en las líneas que ya fueron corregidos con algunas pruebas.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
426 Visitas