Imposible generar bono

ruplalo
Yo probé el VDSL
Imposible generar bono

Me es imposible generar un bono en el canal cliente. Siempre me aparece "Error realizando operación
(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde."

Ya no sé que probar. ¿Podríais ayudarme?

Mensaje 1 de 12
743 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruplalo

Primeramente simplemente recordarte los requisitos necesarios para que funcione correctamente la página web:

- Utilizar sistema operativo windows.

- Utilizar navegador Internet Explorer (siempre de versiones de 5.5 en adelante).

- Estar registrado como titular y no como usuario (Lo puedes comprobar en la parte superior, pues tiene que poner el nombre completo del titular y no el número de teléfono).

Si aún así, cumpliendo estos requisitos no te permite generar el bono, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y modelo de teléfono junto a oferta que quiere tramitar), lo miro y ya te digo algo.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
736 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruplalo

Ya te he generado el bono, te he enviado un mensaje privado con toda la información.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
723 Visitas
ivi1997
Yo probé el VDSL

MIramelo a mi tambien

 

Mensaje 4 de 12
666 Visitas
laroca
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo tengo el mismo problema...

quiero generar el bono y da el error

cumplo los requisitos que indica Verónica, de windows, explorador, etc, y me da el mismo problema, el error ese,...

no se si alguien ha encontrado solución a este problema o me puede ayudar

Mensaje 5 de 12
654 Visitas
ivi1997
Yo probé el VDSL

contesta alguien?????

 

Mensaje 6 de 12
640 Visitas
ivi1997
Yo probé el VDSL

Me lo puedes generar a mi por favor

Mensaje 7 de 12
639 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @ivi1997 Facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado junto a la oferta y le echo un vistazo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
614 Visitas
wolf1971
Mi vida cambió con el ADSL

hola. tengo unos 75000 puntos de promoción y otros 25000 puntos por consumo  (en total 100.000)  a la hora de intentar generar un bono para una htc Desiré S,  no puedo utilizar los puntos de promoción. alguien podría decirme el motivo y si hay forma de aprovechar todos los puntos para poder sacar el móvil

 

saludos y gracias

Mensaje 9 de 12
591 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola wolf1971, Acabo de enviarte un mp con cierta información de tu caso, míralo cuando tengas un momento Emoticono feliz. Un saludo, Óscar L.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
560 Visitas
wolf1971
Mi vida cambió con el ADSL

 

hola Óscar. gracias por tu pronta respuesta.

 

he intentado enviarte un mp pero me pone "El usuario OscarL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"  ??????????????

 

creo que si, que ese es el motivo, al no estar el móvil en el catálogo no me deja generar el bono. ¿se puede saber si en el mes de agosto lo van a incluir en el catálogo de promociones?

 

 

saludos y gracias

Mensaje 11 de 12
550 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wolf1971,

 

No te lo puedo garantizar hasta que salga el catálogo Emoticono triste Si quieres enviarme un mp ya puedes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
530 Visitas