Me es imposible generar un bono en el canal cliente. Siempre me aparece "Error realizando operación
(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde."
Ya no sé que probar. ¿Podríais ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruplalo
Primeramente simplemente recordarte los requisitos necesarios para que funcione correctamente la página web:
- Utilizar sistema operativo windows.
- Utilizar navegador Internet Explorer (siempre de versiones de 5.5 en adelante).
- Estar registrado como titular y no como usuario (Lo puedes comprobar en la parte superior, pues tiene que poner el nombre completo del titular y no el número de teléfono).
Si aún así, cumpliendo estos requisitos no te permite generar el bono, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y modelo de teléfono junto a oferta que quiere tramitar), lo miro y ya te digo algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruplalo
Ya te he generado el bono, te he enviado un mensaje privado con toda la información.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo tengo el mismo problema...
quiero generar el bono y da el error
cumplo los requisitos que indica Verónica, de windows, explorador, etc, y me da el mismo problema, el error ese,...
no se si alguien ha encontrado solución a este problema o me puede ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola. tengo unos 75000 puntos de promoción y otros 25000 puntos por consumo (en total 100.000) a la hora de intentar generar un bono para una htc Desiré S, no puedo utilizar los puntos de promoción. alguien podría decirme el motivo y si hay forma de aprovechar todos los puntos para poder sacar el móvil
saludos y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Óscar. gracias por tu pronta respuesta.
he intentado enviarte un mp pero me pone "El usuario OscarL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados" ??????????????
creo que si, que ese es el motivo, al no estar el móvil en el catálogo no me deja generar el bono. ¿se puede saber si en el mes de agosto lo van a incluir en el catálogo de promociones?
saludos y gracias
Editado 26-07-2011 22:25
Editado 26-07-2011 22:25
Hola wolf1971,
No te lo puedo garantizar hasta que salga el catálogo Si quieres enviarme un mp ya puedes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+