Foro

Julio_Alvarez
Más integrado que la RDSI
05-07-2024

Imposible solucionar problema en 1004

En 1004 cada vez es más difícil hacer una gestión, es imposible.

Intento poner una reclamación y termino con una baja (que no he solicitado) y una factura de 207€ que tengo que pagar por devolver un ordenador que está en garantía, que se ha reparado ya 2 veces y sigue sin funcionar. Increible.

Lo bueno de todo es que me quedo libre para mandar a Movistar a paseo, se ha terminado la condena de permanencia al precio revolucionario de 207€.

Adiós Movistar

3 Respuestas

Julio_Alvarez
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2024

No se puede revisar la grabación con la persona que dio la baja, claramente le dije que no diera de baja el dispositivo porque no voy a pagar la factura. Es una negligencia de la persona que me atendió y ahora tengo que pagar.???

Si lo devuelvo tengo que pagar, si me lo quedo tengo que pagar. ¿es la misma cantidad en los dos casos?

Es difícil de entender no?? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola Julio_Alvarez 

Hemos estado consultando y el pedido de baja se ha cumplimentado, no es posible revertirlo.  Puedes tal y como te hemos comentado abonar la cantidad pendiente o entregarlo en tienda. 

Si decides quedártelo, zeleris contactara contigo para recogerlo y llevarlo a reparar, en cuanto a la factura que se emita, podemos reclamarla en su momento, pero no puedo asegurarte que se marque como procedente.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola Julio_Alvarez y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para reparar un terminal en garantía debes rellenar el FORMULARIO disponible en la web de Movistar https://sat.zeleris.com/movistar/reparación. En cuanto a la factura y baja que nos indicas, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, amplíanos información y consultamos.

Saludos Pilar.