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Avatar de Julio_Alvarez
Julio_Alvarez
Más integrado que la RDSI
05-07-2024

Imposible solucionar problema en 1004

En 1004 cada vez es más difícil hacer una gestión, es imposible.

Intento poner una reclamación y termino con una baja (que no he solicitado) y una factura de 207€ que tengo que pagar por devolver un ordenador que está en garantía, que se ha reparado ya 2 veces y sigue sin funcionar. Increible.

Lo bueno de todo es que me quedo libre para mandar a Movistar a paseo, se ha terminado la condena de permanencia al precio revolucionario de 207€.

Adiós Movistar

3 Respuestas

  • Avatar de Julio_Alvarez
    Julio_Alvarez
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2024

    No se puede revisar la grabación con la persona que dio la baja, claramente le dije que no diera de baja el dispositivo porque no voy a pagar la factura. Es una negligencia de la persona que me atendió y ahora tengo que pagar.???

    Si lo devuelvo tengo que pagar, si me lo quedo tengo que pagar. ¿es la misma cantidad en los dos casos?

    Es difícil de entender no?? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola Julio_Alvarez 

     

    Hemos estado consultando y el pedido de baja se ha cumplimentado, no es posible revertirlo.  Puedes tal y como te hemos comentado abonar la cantidad pendiente o entregarlo en tienda. 

    Si decides quedártelo, zeleris contactara contigo para recogerlo y llevarlo a reparar, en cuanto a la factura que se emita, podemos reclamarla en su momento, pero no puedo asegurarte que se marque como procedente.

     

    Saludos Pilar.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola Julio_Alvarez y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para reparar un terminal en garantía debes rellenar el FORMULARIO disponible en la web de Movistar https://sat.zeleris.com/movistar/reparación. En cuanto a la factura y baja que nos indicas, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, amplíanos información y consultamos.

     

    Saludos Pilar.