Incidencias compra de terminal móvil en la web

monica70
Más integrado que la RDSI
Incidencias compra de terminal móvil en la web

Hace unos días he comprado y al instante pagado un telefono a través de la página web, ha pasado de sobra el plazo de las 48 horas como máximo que garantiza movistar en entregar el terminal, si eliges la opción de envío a domicilio gratuito.Pero lo peor es que aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni mensaje de movistar ni de la compañía de transporte. Solo tengo el documento, a modo de factura que se genera cuando el terminal se abona, faltaría más!!! La cuestión es que tras multitud de llamadas y en consecuencia tiempos de espera interminables he tenido que soportar que algunas de las operadoras me tratasen como una autentica lerda, poniendo en tela de juicio la posibilidad de comprar un móvil con envío a domicilio, y alguna que otra cuestión más. También es justo decir que dos operadoras que atienden desde Sevilla, no han podido solucionar mi duda, pero me han tratado dignamente. Lo digo porque una de tantas incluso me colgó el teléfono, que casualidad que no me dieron la oportunidad de valorar su atención....He de decir que hace un par de meses compré otro terminal de la misma forma, recomendada por una operadora de movistar de una tienda de mi ciudad, aconsejandome el servicio, y en esa ocasión el problema fue con la empresa de transpporte Zeleris, que según decian no tenian mi dirección completa, a lo que a atención al cliente de movistar le pareció imposible...el caso es que el tiempo de demora fue más de una semana!!! Por cierto Zeleris al igual que movistar tiene unos largos tiempos de espera hasta que te atienden con la diferencia que su llamada implica gastos para el cliente puesto que son un 902....pero parece que tenemos tooodo el tiempo del mundo y dinero!!!!

La cuestión es que como decía otro cliente en esta comunidad, a los clientes de siempre, fieles a los servicios de esta compañía y confiados en su larga experiencia y en su día merecida reputación, nos tratan nada más que regular. En estos momentos me encuentro en una indefensión absoluta ante ustedes!

Y decir por último qu tengo urgencia en el terminal nuevo por razones profesionales, pero que la cuestión es que es la compañía la que incumple su parte del trato!

Cuando ocurre esto o nos dejan sin internet dos días o sin tv, que tb pasa, nadie nos devuelve ni un céntimo, pero yo ya pagué el teléfono!!!!!!

Gracias

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @monica70

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando

 

Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte, envíanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y número de teléfono), junto con el número de pedido y modelo del terminal solicitado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @monica70

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
monica70
Más integrado que la RDSI

No he contestado antes por falta de tiempo, ya he dedicado bastante a este tema. 

Tengo por fin el terminal, pero 12 días despues de lo que la compañía publica y por lo tanto a lo que se compromete. Por lo tanto es una publicidad engañosa y fraudulenta, ustedes piden disculpas y yo las acepto, pero porque no me queda otra, es una indefensión absoluta. Comprendo que así ganan dinero, ahorran costes y la gran compañía se lucra. Parece que eso no tiene arreglo. En vez de pedir disculpas, ustedes (la compañía debía perder sus beneficios) y devolverme a mi parte del importe del terminal y menos disculpas, así estaría yo menos con esta sensación de indefensión y con cara de pocker!!!

Buenas noches y no pierdo ni un minuto más, he comprado dos terminales en la web, con incidencias y ni uno más!!!

Aprendí!!!

 

Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @monica70

 

Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado.

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad, y trasladamos tus comentarios, pues son vuestras aportaciones las que nos ayudan a mejorar los servicios

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas