Indignado de Movistar: Penalizacion por cancelacion anticipada de contrato permanencia

japepe
Más integrado que la RDSI
Indignado de Movistar: Penalizacion por cancelacion anticipada de contrato permanencia

Suscribi contrato de permanencia  con Movistar el 15-6-2010 de 15 meses cuando obtuve un movil con apoyo economico que se cifraba en 90 € Ahora, final de mayo de 2011 he decidido cambiarme a otra compañía con portabilidad de mi numero, y me dicen de Atencion al cliente que la penalización es de 36 €.

Si he cumplido 11 meses completos la peanlización debe ser proporcional al numero de meses incumplidos y al apoyo economico, como dice el contrato suscrito, y por tanto a 6 € por cada uno de los 4 meses incumplidos son 24 € y no 36

Me dicen que en marzo Movistar cambia el modo de calcularlo y se hace por semestres, pero yo tenía un contrato que habla de meses y  no semestres, se debe aplicar y no pueden cambiarlo a su criterio. La diferencia es poca, 12 €, pero la  arbitrariedad mucha. Voy a pensar si lo pago o devuelvo la factura y les pago lo que toca solo, pero en cualquier caso presentaré una reclamacion a la Sociedad de Informacion del Mº de Industria, ante la que ya hice otra con muy buenos resultados, y animo a cualquier usuario afectado de esta u otra compañia a hacerlo y no dejarnos avasallar por las grandes compañiasEmoticono loco

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.044 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rafa calvo
Yo probé el VDSL

de mucho me sirve tu informacion 

 

Mensaje 2 de 3
1.037 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Dónde dices que hay que reclamar??

 

Sociedad de Informacion del Mº de Industria ??

 

Porque igual estoy tardando....... yo suscribí el contrato el 23-24 de junio de 2010..........

Mensaje 3 de 3
872 Visitas