Suscribi contrato de permanencia con Movistar el 15-6-2010 de 15 meses cuando obtuve un movil con apoyo economico que se cifraba en 90 € Ahora, final de mayo de 2011 he decidido cambiarme a otra compañía con portabilidad de mi numero, y me dicen de Atencion al cliente que la penalización es de 36 €. Si he cumplido 11 meses completos la peanlización debe ser proporcional al numero de meses incumplidos y al apoyo economico, como dice el contrato suscrito, y por tanto a 6 € por cada uno de los 4 meses incumplidos son 24 € y no 36 Me dicen que en marzo Movistar cambia el modo de calcularlo y se hace por semestres, pero yo tenía un contrato que habla de meses y no semestres, se debe aplicar y no pueden cambiarlo a su criterio. La diferencia es poca, 12 €, pero la arbitrariedad mucha. Voy a pensar si lo pago o devuelvo la factura y les pago lo que toca solo, pero en cualquier caso presentaré una reclamacion a la Sociedad de Informacion del Mº de Industria, ante la que ya hice otra con muy buenos resultados, y animo a cualquier usuario afectado de esta u otra compañia a hacerlo y no dejarnos avasallar por las grandes compañias .
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