Editado 23-01-2019 14:42
Editado 23-01-2019 14:42
Hola. Me gustaría saber si hay tarifas de móvil con datos más fijo con internet, sin televisión. En el caso de que no las haya quisiera saber también si la tarifa fusion base 100 mb (que creo es la más barata para mi ADSL ) tiene que incluir obligatoriamente Televisión y si es gratis, si es para siempre este añadido. También me gustaría saber si el precio. de 65 euros mensuales para esa tarifa es para siempre o es una promoción temporal o hasta que termine la permanencia. También quiero saber si tiene permanencia y si la tarifa del móvil incluye multisim gratis. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dani88
El precio de Fusión Base son 65 € y es indefinido en el tiempo, no hay promoción, pero, no podemos asegurarte si en un futuro ese precio cambiaría. En fusión solo hay permanencia de 3 meses si la instalación es por fibra óptica, si es por cobre no hay permanencia. Todas las fusiones llevan televisión. El servicios multisim no es gratuito, tiene un coste de 7 €
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.