Intensidad de las señales

AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL
Intensidad de las señales

Buenas veran hace poco que instale unas antenas para mejorar la señal que recibo y tras comprobarlo en el router esto son los valores que obtengo en 4g (800Mhz)

 Captura33.PNG

Según he estado viendo son valores buenos pero aun así la señal que recibo está entre 1 y 2 rayas, ¿ a que se puede deber?

Mensaje 1 de 7
1.129 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @AntonioRodriguez14 

 

Tener una buena señal no implica, necesariamente, una mayor velocidad.

 

Ten en cuenta que los recursos son compartidos entre todos los usuarios y que la banda de 800 es la que tiene mayor penetración y, por tanto, mayor probabilidad de uso. Aunque la red implementa soluciones para intentar redistribuir a los clientes entre todas las bandas, no siempre es posible.

 

Por favor, pasame los datos de tu linea y los niveles de señal y velocidades que obtienes en el resto de las bandas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.095 Visitas
AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL

Red 4g (1800Mhz)Entre 3 y 4 lineas

Captura12.PNG

Red 4g (2600Mhz) 1 linea

Captura3.PNG

 

Mensaje 3 de 7
1.075 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @AntonioRodriguez14 

 

Te estas conectando a la banda de 1800, no de 800 como habías comentado antes y con un nivel excelente.

La banda de 2600 te llega fatal...

¿tienes forzado el equipo a 4G y una banda concreta?

 

Por favor, pásame tus datos para que pueda analizar mejor el caso.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 7
1.046 Visitas
AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL

Lo tengo conectado al de 1800 por que en el de 800 tengo menos cobertura y como varia muchisimo cuando lo pongo en automatico no para de desconectarme ya que supongo que como en la de 800 pasa a veces de 2 lineas a 5 me cambia a esa

 

Mensaje 5 de 7
1.028 Visitas
AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL

Bueno parece que esto ya va mejor me llegan los 20 megas justo, por cierto teneis pensador aumentar los 20 megas de bajada o el mega de subida??

Mensaje 6 de 7
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRodriguez14,

 

Nos alegramos que tu incidencia se haya resuelto correctamente.

 

En cuanto a tu cuestión, no tenemos constancia que vaya aumentar la velocidad de bajada en tecnología de ADSL.

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos

 

Belen:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
900 Visitas