Intento de actualizar el telefono.

madpole
Más integrado que la RDSI
Intento de actualizar el telefono.

Hola,

 

Esto es más que nada un aviso, a ver si le ahorro unas horitas a alguien.

 

La otra semana decidi actualizar el telefono. Tengo un 4S y quieria cambiarlo por el 5S. Soy cliente de Fusion, cambie los movis, rellene un formulario online y según la webapp de movistar, la broma iba a salirme por 430€. Me parecio razonable asi que marque la casilla de financiacion y espere un par de dias para recibir el codigo de canje. Segun informan la espera se debe a que se esta estudiando el prestamo asi que entendi que al recibir el codigo todo estaba en orden. Me acerque a la Gran Via a por el nuevo juguete, pero ahi me informaron muy amablemente que debo presentar un contrato de trabajo con al menos 3 años de antiguedad.

 

Yo soy programador, no trabaje en un sitio 3 años en esta profesion nunca. Asi que nada, lo pago en efectivo, total, es igual. 

 

Siguiente problema, mi 4S tiene la pantalla trasera rota. Todo funciona perfectamente, la camara y todo. A penas si quiera se nota la rotura al tacto, pero ahi esta, la pantalla rota. Ahora, el formulario que me dio el precio tenia 2 opciones en la seccion de movil que quiero cambiar por el nuevo; funcional o no funcional. Mi telefono esta perfectamente funcional, pero la señora de la tienda sintio necesario marcar la casilla "no funcional" por la rotura que cambio el dinero que me daban por el viejo movil de 190€ a 75€. Si tuviera mas tiempo arreglaba la parte trasera por 20€ que es lo que cuesta y a lo mejor hubiera cambiado el movil al final. Por desgracio no tuve mas tiempo asi que ahi sigo con mi 4S, que por su parte esta perfectamente bien.

 

Supongo que me quedare con el hasta el septiembre. Eso o me cambio a Vodafone. En fin, que sepan lo de contrato de 3 años y que el telefono con cualquier daño por mas minimo que sea se considera "no funcional".

 

Saludos,

 

madpole

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @madpole Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Siento que la experiencia no haya sido buena...Emoticono avergonzado...con respecto a las condiciones para financiar no vamos a poder aclararte mucho más ya que es un trámite que se realiza exclusivamente en Tienda.

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días y a ver si algún otro usuario se anima a contarnos su experiencia también. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas