Buenas,
escribo en referencia a un problema que tuve el pasado mes de Julio con el internet de mi iPhone. Tras un mes y medio de aguantar una conexión de 0,12 mbps de bajada, finalmente llamé hace dos días al 1004 y me dijeron que el motivo de q mi internet fuera tan pésimamente durante todo el mes era que me había pasado del límite... pero en mayo!! Y que desde entonces no habían reestablecido mi contador a cero. Ahora que ha entrado agosto por fin mi velocidad se ha normalizado. Aún así quiero poner una reclamación por el mes pasado, ya que por un fallo técnico del que desde luego yo no soy la responsable no me ofrecísteis el servicio que estoy pagando. Vosotros me indicáis los pasos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
Hola @ksly24
Envíame cuando puedas tus datos(d.n.i y telef) y ya contacto con la unidad de reclamaciones económicas haber que podemos hacer.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ksly24
Te acabo de enviar un privado con la devolución que hemos tramitado, a ver si te parece bien.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram