Iphone 4S

franciscasillas
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4S

Saludos. Tengo dos líneas con movistar desde hace mucho tiempo. En una tengo un iphone 4, en la otra (de mi mujer) tengo un iphone 3G que me está dando problemas porque va haciendo cosas raras (restaurado varias veces y sin jailbreak). En ninguna tengo permanencia.

Me gustaría conseguir un Iphone 4S para ella, ¿alguien podría ayudarme? ¿es conveniente y seguro solicitar la portabilidad a otra compañía? La verdad es que no me quiero ir de movistar. 

¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@franciscasillas

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono indiferente, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a
través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.

También puedes consultar la información para realizar un canje puntos   en este enlace

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas