Foro
SorayaT.Sánchez
21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Necesito algún tipo de soporte que justifique haber hecho la gestión: un correo electrónico, una confirmación por SMS, un mensaje privado que identifique que ese número de gestión se corresponde con el bloqueo de ese IMEI... algo! Lo que sea!! Lo que no puede ser es que hagáis la gestión y no se pueda tener ningún tipo de confirmación por escrito por ningún medio!!
Comercial-movistar
21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez:
Por este medio podemos confirmar si el número corresponde a una gestión de bloqueo de IMEI. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- IMEI del dispositivo.
Un saludo,
Dairon.
- SorayaT.Sánchez21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como lo mando como mensaje privado? Me podéis abrir un privado con este asunto, por favor?
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial