Justificación bloqueo IMEI

SorayaT.Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Justificación bloqueo IMEI

Buenas tardes:

He llamado a 1004 y después de más de 45 minutos hablando la persona que. me ha atendido y que no me estaba escuchando en absoluto me ha colgado con una absoluta falta de respeto. En primer lugar, os recomiendo que reviséis seriamente la bajada de la calidad del servicio que presta 1004 desde a saber dónde y que ni siquiera escucha al cliente ni ofrece soluciones mínimamente aceptables (ni intención alguna de hacerlo).

Pues bien, he llamado para bloquear el IMEI de mi teléfono, dispositivo PERSONAL (es decir, de mi propiedad), que me han robado y la aseguradora me requiere para que envíe una JUSTIFICACIÓN de haber bloqueado el IMEI del dispositivo para proceder al abono del mismo. La persona que me ha atendido ha entendido que era un proceso de empresa porque la línea que tenía en ese momento incluida era de empresa (pero, repito, el dispositivo robado era mío, no de la empresa) y he solicitado que me remitan una justificación o documento de la gestión respecto del bloqueo del IMEI porque la aseguradora lo necesita.

Me ha tenido esperando en distintas "gestiones" más de 45 minutos para decirme que vaya a una tienda; y no han intentado siquiera hacer la gestión a través de mi cuenta personal que sí dispongo también, en mi caso intentando facilitar la tarea. La persona que me ha atendido ni siquiera quería escuchar. Y finalmente ha colgado.

Necesito que me envíen justificante a mi correo electrónico de la gestión de bloqueo de IMEI. El código de la gestión es T20250321796341 según me ha dado esta persona, cuando ha procedido al bloqueo del IMEI. Enviadme un justificante de haber bloqueado el IMEI del dispositivo a la mayor brevedad.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SorayaT.Sánchez.

Desde la Comunidad de Movistar, te ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas debido a la atención recibida.

Entendemos tu solicitud, pero queremos aclararte que no disponemos de un documento que acredite el bloqueo de IMEI de un dispositivo, por lo que no nos es posible proporcionarte uno.

Un saludo,
Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
SorayaT.Sánchez

Necesito algún tipo de soporte que justifique haber hecho la gestión: un correo electrónico, una confirmación por SMS, un mensaje privado que identifique que ese número de gestión se corresponde con el bloqueo de ese IMEI... algo! Lo que sea!! Lo que no puede ser es que hagáis la gestión y no se pueda tener ningún tipo de confirmación por escrito por ningún medio!!

Mensaje 3 de 9
366 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez:

Por este medio podemos confirmar si el número corresponde a una gestión de bloqueo de IMEI. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- IMEI del dispositivo.

Un saludo,
Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
SorayaT.Sánchez

Como lo mando como mensaje privado? Me podéis abrir un privado con este asunto, por favor?

Mensaje 5 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez.

Para enviar un mensaje privado, por favor, da clic aquí.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @SorayaT.Sánchez

En relación al pedido de tarjeta sim que indicas , comprobamos que este fué realizado con un cif de empresa y no con tus datos personales(estos solo constan en datos de contacto de la entrega), por lo que has de contactar con interlocutor autorizado de tu empresa para que pueda solicitar o facilitarte datos de dicho pedido

Un saludo

Maria.A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 9
297 Visitas
SorayaT.Sánchez

He dado todos los datos de la empresa por privado y aún no me han contestado. Tengo poder de representación de la empresa si necesitáis poder notarial. 

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @SorayaT.Sánchez 

La empresa titular tiene un canal de atención específico y una relación de interlocutores autorizados entre los que no constas  y es  por ello que has de contactar con uno de estos interlocutores  para que puedan realizar las gestiones necesarias

Un saludo

Maria. A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
245 Visitas