Editado 21-10-2024 0:25
Editado 21-10-2024 0:25
Necesito el justificante del bloqueo del IMEI realizado el día 16/10/24 reclamado varias veces en dos correos que me proporcionaron ademas de haber llamado varias veces a movistar sin hacerme caso necesito que conste la fecha de bloqueo con el imei bloqueado
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
El día 10/10/24 me robaron mi móvil iPhone 13 pro e hice la denuncia que puedo enseñaros por si necesitáis ver que era mi móvil el del IMEI bloqueado
Datos línea del teléfono robado
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura, mediante mensaje privado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Wonderkitty y bienvenido a la comunidad Movistar.
No existe un documento como tal en el que te vengan los datos del bloqueo, pero si lo quieres para el seguro con mostrar el post con los datos te vale, te los facilito por privado.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2024 12:06
Editado 21-10-2024 12:06
Si por favor datos del imei bloqueado y fecha de bloqueo y mis datos por favor con el numero de gesiton del bloqueo por favor
Hola @Wonderkitty
Te los he enviado por privado, si nos los tienes por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Wonderkitty
Te lo he enviado por privado, no obstante lo vuelvo a enviar.
Saludos Pilar.