En el telefono de mi mujer van tres meses que nos pasan cargos en las facturas de unos 12 e por el concepto KKO MY DOO y no ha dado de alta ningun servicio ni se ha bajado ninguna aplicacion por la que cobren.
Querria saber como puedo dar de baja el servicio ya que he visto que a otra gente la ha pasado y que me reintegren el dinero que hemos pagado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rakis09:
Buenos días... Envíame un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rakis09:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Poniendo una reclamacion en el 1004, me dijeron que habian anulado la suscripcion a KKo, y me he dado de baja ademas de servicios de pago. En Movistar me han dicho que no es posible devolverme el dinero ni decirme de que se trata la suscripcion.
Pero lo que mas me preocupa es que puedan hacer esto sin nuestro consentimiento, pues por lo que veo hay muchos afectados.
Les envie un correo a atencion al cliente (lo incluia el sms de Movistar ¿estan colaborando?) y me han contestado pidiendo el nº de movil pero no me fio en darselo. O ES UN FALLO DE SEGURIDAD DE MOVISTAR (han habido más intentos de suscripcion de madrugada), o tendria que mal pensar de mi compañia de telefonia.
¿QUE ME ACONSEJAIS? Como puedo asegurarme de que no vuelvan a cobrarme los 4,99€ estafados. Aunque me he dado de baja, en el 1004 me dijeron que si lo solicitaba de nuevo podia volver a pasar ¡¡¡PERO ES QUE NO LO SOLICITE¡¡
Hola @tonyimiravet:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tonyimiravet:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es increible, yo no me he dado de alta de ningun servicio, además tengo desactivado los mensajes multimedia, así que es imposible que esta gente me haya mandado nada, ya van dos facturas con cargos de 16€ . Como es posible que Movistar deje actuar a estas empresas? Si saben por estas reclamaciones que se trata de un [¿#":(@!!!!BRRR], al mismo nivel que el sufrido por Movilisto, por que no actuan?.Cosas como estas son las que me hacen plantearme muy seriamente darme de baja, y usar un prepago, almenos solo podran robarme el saldo que tenga.
Buenos días, @Javi78!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Javi78!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram