Aviso importante para cualquiera que se quede sin línea por error de Movistar. Si traspasan tu línea a Telco, la nueva plataforma de Movistar, y en el camino te la dan de baja por error, estás perdido. Hace casi dos meses que me pasó a mí y me he quedado sin ella. Te prometen de todo, te pedirán el ICC de la SIM, te dirán que abren una incidencia, una corrección de baja por error... nada será cierto. Por más amables que sean contigo. Yo he llamado día tras día... pues mi
línea era de trabajo y la tenían miles de personas, y nada. Te dirán que siguen en ello, nada de nada. He reclamado por todas las vías, he ido a la OCU, a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones... nada de nada. Lo único que puedes hacer es denunciarlos si tienes como demostrar el perjuicio. Consejo: graba las llamadas diciéndole a la operadora que los
harás. Yo no grabé la primera y se amparan en eso. A ver si tienes más suerte que yo.
Ya no tengo nada que perder, así que estoy a disposición de cualquiera a quien pueda ayudar.