COMO HE PODIDO COMPROBAR EN EL FORO NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS A LA HORA DE CONSEGUIR QUE ME LIBEREN TRES MOVILES MOVISTAR,VOY POR PARTES; EL 2 DE MAYO 2011 MI PRIMERA LLAMADA AL 1004 PARA QUE ME LIBEREN UN MOTOROLA V535 Y SONY ERICSSON Z610i,CON Nº DE GESTION 2905355,PASADO UN TIEMPO SE ME FACILITAN LOS CODIGOS DE LIBERACION DE DICHOS MOVILES RESULTANDO ERRONEOS,TRAS MUCHAS LLAMADAS AL 1004 Y MUCHAS QUEJAS CON MUCHOS Nº DE RECLAMACION,UNA OPERADORA ME COMENTA QUE YA QUE HA PASADO TANTO TIEMPO DESDE LA FECHA DE MI PETICION,SE ME ENVIARIA A MI DOMICILIO UN MENSAJERO QUE RECOGERA MIS TERMINALES Y MOVISTAR SE OCUPARA DE LIBERARLOS,CON MUCHOS MAS PROBLEMAS POR PARTE DE MOVISTAR AL DAR LOS DATOS ERRONEOS A LA EMPRESA DE MENSAJERIA SE RETRASA MAS LA RECOGIDA,BIEN LLEGADO EL DIA ME RECOGEN LOS TERMINALES Y SE ME ES ENTREGADO UN NOKIA6021 EL CUAL NO ME PERTENECE,A DIA DE HOY 27 SEPTIEMBRE 2012 NO ME HAN LIBERADO LOS MOVILES Y NO SE NADA DE MIS TERMINALES DESDE HACE 2 MESES,DEVUELVO EL NOKIA6021 Y AYER CUAL ES MI SORPRESA QUE SE ME ES DEVUELTO CON UNA NOTA LA CUAL NO VOY A EXPONER YA QUE ESTE MENSAJE ES MUY LARGO YA,EN CUANTO CERRE LA PUERTA LLAME AL 1004 DI MI Nº DE GESTION ANTERIOR 8187453 PARA QUE SE ME DE UNA EXPLICACION DE QUE PASA CON MIS TERMINALES Y PORQUE NO SE ME HAN DEVUELTO AUN TRANSCURRIDOS DOS MESES CONTANDO EL AÑO Y PICO DE ESPERA,ESTOY A LA ESPERA DE UNA LLAMADA QUE ME ACLARE ESTE LIO MONUMENTAL YA QUE POR PARTE DE MOVISTAR NO SE ME ACLARA NADA Y ES DEPLORABLE YA EL TIEMPO PASADO,ESTOY MUY CABREADA,INDIGNADA ETC...YA QUE PARA OTRAS COSAS SON MUY RAPIDOS,PARA ESTO NO HAY QUIEN SE ACLARE Y NO HAY UN RESPONSABLE AL QUE DIRIGIRME,CADA VEZ QUE LLAMO AL 1004 ME ATIENDE UNA PERSONA DIFERENTE,ESTOY MUY DISGUSTADA,TENGO ADSL,FIJO,MOVIL CON MOVISTAR,PERO EN CUANTO PASE EL CONTRATO DE PERMANENCIA ME CAMBIARE DE OPERADOR YA QUE ESTO ES INDIGNANTE Y MUY MOLESTO PARA MI PERSONA.ESPERO RESPUESTA AQUI YA QUE DESDE EL 1004 NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA.
Buenas tardes, @acis2002!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
* Marca y Modelo
* Imeis
* Dirección de entrega de los terminales
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola acis2002!
Para enviar un mp es sencillo, tan solo tienes que pinchar sobre el nombre del usuario/moderador (por ejemplo: Isa-L-movistar) o sobre su avatar para que te aparezca la opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Deberia haberte llegado ya mi correo,creo que te lo envien bien.
Buenos días, @acis2002!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso está siendo tratado por el Expediente: 8187453, el día 24/09 se solicitó la devolución de los equipos, el plazo es de 20 días aproximadamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Noches!
MI petición de devolución de terminales por supuesto que la hice pero con los terminales ya liberados y en el mismo estado en que los envié,que no se me devuelvan los terminales sin liberar.
Todo hay que decirlo, he recibido el Sony Ericsson z610i ya libre y en buen estado,pero aun me falta el Motorola v535.Gracias.
ESTA SEMANA HE RECIBIDO UNA PATATA DE NOKIA 2760 EN LUGAR DE MI MOTOROLA V535 YA QUE NO SE HA PODIDO LIBERAR Y DIGO YO?? QUIEN OS MANDA QUEDAROS CON MI MOTOROLA?SINO SE PUEDE LIBERAR ME LO DEVOLVEIS YA QUE ESTABA NUEVO Y ES MEJOR TERMINAL QUE EL NOKIA 2760 QUE SEGURO NI ESTA DISPONIBLE EN LAS TIENDAS.QUIERO MI VIEJO TERMINAL NO UNA PATATA!!!!
Hola, @acis2002!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso está siendo tratado por Atención al Cliente con el Nº de Expediente: 8728871, por tanto, debes esperar a que contacten contigo para que te informen de su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SIGO ESPERANDO MI MOTOROLA V535 NADIE ME HA DADO UNA SOLUCION!
Hola, @acis2002!
Compruebo que el día 29/01/13 se ha abierto nuevo Expediente: 8187453, con tu reclamación, por lo que tenemos que esperar a su resolución.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a 1 de Abril y mi movil sigue sin aparecer!!!!
Hola, @acis2002!
He notificado tu reclamación al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESTAMOS A 18 DE MAYO Y MI MOVIL SIGUE SIN APARECER!!!ESTO ES PARA DENUNCIARLO!!!
Hola @acis2002
@ Isa-L-movistar está de vacaciones, si queires que le eche un vistazo a tu expediente, envíame los datos asociados a tu consulta por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+