LIBERAR IPHONE 3GS

moldesf
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 3GS

Hola hace unos meses llamé al 1004 para liberar mi iphone 3gs ya que no tenía permanencia.

El iphone fue cambiado por Apple por un fallo que cubría la garantía. Me hicieron el trámite en el 1004 y tras conectar el teléfono a itunes me salió el mensaje de enhorabuena. Probé con una sim de vodafone y funciona, pero no funciona con otra sim de otro operador (pepephone por ejemplo).

Es posible que se liberara solo para movistar y vodafone? Se puede volver a realizar el proceso de liberación?

Probé la sim de pepephone en otro terminal libre y funciona perfectamente.

 

Espero respuesta muchas gracias

Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moldesfEmoticono feliz!!

 

Para liberar un iPhone necesitamos el Imei original y una vez lo conectas a iTunes es cuando te sale el mensaje de Enhorabuena.....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
724 Visitas
moldesf
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, a ver si se puede solucionar

Gracias

Mensaje 3 de 12
707 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moldesfEmoticono feliz!!

 

Para liberar el iPhone el Imei que necestio es el original....el que me has facilitado no coincide....Emoticono triste

 

Por favor, contacta con Apple y solicita un documente donde conste el Imei original con el que me facilitas, cuando lo tengas puedes envíarme por privado los datos para gestionarloGuiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
691 Visitas
moldesf
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados de nuevo. Me lié con el imei viejo y el nuevo.

Un saludo

Mensaje 5 de 12
683 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moldesfEmoticono feliz

 

Buenas noticias!! petición aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
673 Visitas
moldesf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Conecté el iphone al pc y me sale un mensaje que dice lo siguiente:

 

Parece que la tarjeta SIM insertada en este Iphone no es compatible.

Para activar el Iphone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu Iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

 

Solicité una nueva SIM de Pepephone que tampoco va en el Iphone, por el contrario si le meto una SIM de Movistar o de Vodafone funciona sin problemas, por lo que deduzco que el teléfono está liberado pero no para todos los operadores.

Alguna solución más???

Un saludo

Mensaje 7 de 12
667 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moldesfEmoticono feliz!!

 

Te dejo un enlace del foro, con los pasos para liberar un iPhone.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
646 Visitas
moldesf
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace no funciona:

 

Se ha producido un error inesperado.
Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación.
ID de excepción: 51535570
 
Esa es la única solución que me queda? seguir los pasos de un enlace del foro?
Gracias
Mensaje 9 de 12
640 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @moldesfEmoticono feliz

 

Te lo dejo de nuevo.............liberar iPhone, donde puedes comprobar los pasos para liberar el iPhone.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
637 Visitas
moldesf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las molestias pero imposible activarlo.

Al final pagué por una liberación en otra web y en 2 días el teléfono activado y funcionando.

Si alguien quiere saber la web que me envíe privado ya que no quiero hacer spam.

Un saludo

Bye bye movistar

Mensaje 11 de 12
539 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro de que lo hayas podido liberar aunque lamento no haber podido ayudarte....Emoticono triste

 

  Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
532 Visitas