Buenas
El día 22/11 publique este mensaje
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moto-G-Liberar/m-p/2302820#M348022
El cual se dio por resuelto (iluso de mi ) , pues bien a día de hoy estamos igual que empezamos,el código NO ESTA , NI SE LE ESPERA !!!!!
Que tengo que hacer para usar MI TELÉFONO ????
Ir al locutorio más cercano y PAGAR ????
Muchas grácias MOVISTAR !!!!
Estamos contando los días de permanencia (como una condena) con tus tarifas tan económicas y el TRATO EXQUISITO A LOS CLIENTES ,
Hola @Kostos
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Lamento lo ocurrido. Comprobamos que al no disponer de código, la petición fue trasladada al departamento encargado. Si no han contactado contigo puedes avisar a mi compañera a través del hilo que me facilitas para que lo notifique.
Un saludo !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MariaDi-Movistar
La compañera que menciono en el post Rebeka-Movistar no se conecta al foro desde el día 17/12
Llevo UN MES esperando el dichoso código (creo que hemos sido pacientes no ?)
Gracias por responder
Pdta. 61 días de PERMANENCIA
Hola @Kostos !!
He comprobado que mi compañera Rebeka-Movistar está de vacaciones y por este motivo no te ha podido responder . Si quieres compruebo el estado de la solicitud. Me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, NIF, nombre y apellidos e IMEI a liberar) y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kostos !!
Lo hemos reclamado de nuevo Muchas gracias por tú paciencia. El departamento contactará contigo en un plazo máximo de 15 días ya que ya no es necesario finalizar la permanencia para liberar el terminal. Por favor, si sigues sin recibir respuesta, contacta con nosotros a través de la comunidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo igual SIN CODIGO y la paciencia SE ESTA ACABANDO !!!!!
Sigo esperando
Sin noticias.
Ahora si las facturas siguen llegando ..........
PENOSO
Hola Kostos,
Mi compañera MaríaDi no está disponible en la Comunidad estos días, si quieres que revise tu caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.
Un saludo y disculpa la demora ocasionada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Kostos,
Al no obtener respuesta de las anteriores peticiones, acabo de enviar una nueva solicitud pidiendo el código para tu Moto G.
Tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Kostos,
Estoy revisando tu caso y veo que te han enviado un sms conforme el terminal está libre ¿lo has comprobado?
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+