LIBERAR MOVIL ANTIGUO SIN SER CLIENTE

GabrielaUrizarOlate
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL ANTIGUO SIN SER CLIENTE

Hola, 

Tengo un movil antiguo que compre en Movistar hace un par de años y ahora me veo en la necesidad de liberarlo para poder usarlo, pero ya no soy cliente. He tratado en la aplicación en línea, pero todas las veces que lo he probado me dice que no reconoce el IMEI como un producto comercializado por Movistar y lo estoy copiando directamente de la caja del móvil que es de la compañía.

hay alguna forma de solucionar el problema y obtener el código de liberación?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.756 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GabrielaUrizarOlate

Bienvenido a la Comunidad.

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) además de los datos del móvil (marca, modelo y el nº Imei), intentaremos liberarlo desde aquí.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.719 Visitas

Hola GabrielaUrizarOlate

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.702 Visitas

Hola GabrielaUrizarOlate

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.694 Visitas