LIBERAR MOVIL SAMSUNG SGH-Z240

roveque
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR MOVIL SAMSUNG SGH-Z240

BUENOS DIAS Emoticono feliz

OTRA VEZ PIDIENDO, COMO YA OS COMENTÉ, ME VOY DE VACACIONES E INTENTÉ LIBERAR MI ANTERIOR NOKIA NAVIGATOR, RESULTA QUE CUANDO ME VAIS A AYUDAR, VA Y SE ME CAE EL MOVIL Gato indiferente Y LA PANTALLA MURIÓ.

AHORA TENGO UN SAMSUNG SGH-Z240 Y POR FAVOR QUISIERA LIBERARLO. ¿ME AYUDAIS?.

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

ROSA

Mensaje 1 de 4
682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roveque 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
666 Visitas
roveque
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DÍAS, HE INTENTADO ENVIAR UN PRIVADO A ANA .BA Y ME SALE ESTO "

El usuario Ana.B-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

cON LO QUE NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO.

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

Mensaje 3 de 4
643 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roveque

 

 

Mi compañera Ana no se encuentra disponible estos días, pero si me envías por favor un mensaje privado con los datos que ella te solicita un poco más arriba, compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
636 Visitas