A ver, que mí madre no va contratar un nuevo servicio por este problema, puesto que no lo causa ella. El problema creado a un cliente vuestro (mí madre, un particular) viene originado por otro cliente vuestro (AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, una megaempresa) que usa vuestra red de telecomunicaciones para operar con unos números de teléfono concretos que os he precisado, que son los que llaman cada día a mí madre de forma intermitente a lo largo del día y la noche. Este es el diagnóstico de la situación.
El sentido común marca que os pongáis en contacto con AIRE NETWORKS para pedirle explicaciones y que el acoso al cual condenan a mí madre cese, máxime cuando mí madre no es la única a quién están creando problemas...está rotundamente claro.
Por otro lado, mí madre que es pensionista no va sobrada de dinero, precisamente. Ingenuamente, creía, que me pedíais los datos de mí madre para solucionar el problema y lo habéis hecho para venderle un producto más, en el cual tengo muy poco que confiar, dado que el servicio de móvil lo tiene contratado con vosotros y le estáis ocasionando un problema grave en su vida y en su salud que no queréis solucionar por no molestar a un macrocliente (AIRE NETWORKS) ¿o tengo que llamarle compinche?. Porqué haciendo otra lectura ¿no será que os va fenomenal que hayan teléfonos que acosan sistemáticamente a vuestros clientes? ¿Teléfonos que no venden ningún servicio? Un poco rarito ¿no? No hay mal que por bien no venga, porqué así endosáis otro servicio más a vuestros clientes? Vaya, vaya.
Soy lento para redactar cartas porqué las pienso bastante. Ayer ya comencé y espero tenerla lista a lo largo de esta semana y si proximamente no resolvéis el problema a mí madre, las vais a ver publicadas y mucho ojito con cobrarle ningún servicio más a mí madre. En ningún momento os ha autorizado a ningún cobro extra de nada más.
Otra cosa, que os quedé claro que si le pasa algo a mí madre, os voy a responsabilizar de ello.
Xesco