Foro

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
11-10-2023
Resuelto

Gestionar baja de persona anciana

Hola, 

Mi padre se ha trasladado recientemente a una residencia y quiere dar de baja el servicio Fusión (ya ha hecho portabilidad de móvil a O2). Ahora bien, no está en condiciones de realizar gestión debido a su avanzada edad.

En el 1004 me han indicado que para realizar la baja en todo caso tienen que hablar con él, y me gustaría saber si hay algún procedimiento para hacerlo al menos de forma electrónica.

Gracias.

• Hola, Voivoda

Hemos podido localizar el número correcto, sin embargo, no está contratado al DNI que nos indicas en el escrito.

Por favor confírmanos quién podría ser el titular actual y, tras validarlo te indicaremos cómo proceder.

Saludos.

Yenireth.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

Hola, Voivoda

Hemos podido localizar el número correcto, sin embargo, no está contratado al DNI que nos indicas en el escrito.

Por favor confírmanos quién podría ser el titular actual y, tras validarlo te indicaremos cómo proceder.

Saludos.

Yenireth.

Voivoda
    13-10-2023

Os mando privado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

Hola, Voivoda 

Hemos validado el número que nos solicitas 918****28 y no registra en sistema. Por favor confírmanos por privado el correcto.

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Yenireth.

Voivoda
    11-10-2023

Perfecto, acabo de leerlo. 

Recopilo toda la información y contacto de nuevo con vosotros para seguir con el trámite, gracias