La sinvergonceria es manifiesta

carverri
Yo probé el VDSL
La sinvergonceria es manifiesta
Con fecha 8 de Junio traslade me traslade a vivir a Tenerife, traspase mis contratos o al menos eso creia yo, Movistar toma nota de lo que quiere y si algo olvida la culpa es tuya. Mi segunda linea de movil la dejaron en la peninsula y me han seguido facturando el IVA en lugar del IGIC, reclame y me dicen “Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13.......... ha sido resuelta. Tras el analisis realizado en su linea xxxxxxxxxxxxx, le informamos de que no hemos encontrado incidencia alguna en los procesos, teniendo constancia de su nuevo domicilio a partir del 22/08/18, por lo que el impuesto aplicado sobre cuotas anteriores a dicha fecha es correcto. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es”
Pues nada, que se queden con mi dinero que asi no tendre pena alguna por dejarles
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carverri :

 

Gracias por tu aportación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas