Liberación Movil SE Neo V

mogoto
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación Movil SE Neo V

Hola, tengo una linea con Uds, y llame el día 28/05/2012 para pedir el código de liberación para el terminal que me dieron Uds al hacerme la línea, ya que no tengo permanencia...pues a pesar de que me dijeron que ANTES de 15 días me darían el código, hoy ya es el día 15 y todavía no me han dado nada.

La última vez que llame me indicaron que era antes de 15 días, pero laborales (eso no me lo dijeron al principio).

Quería saber como va realmente la tramitación, y quien tiene razón, quien me atendió la primera vez que me dijo 15 días, o el que me dijo 15 días laborales.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
267 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

El plazo aproximado es de unos 15 días laborales, y si no te mandan el mensaje diciéndote que tu código está disponible, te recomiendo que llames tú al 1004.

 

Si ahí no te pueden ayudar, entonces espera a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
264 Visitas
mogoto
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la aclaración...entonces el miércoles se cumplen los 15 días laborales (laborales, sino me equivoco incluye sabados no festivos, es decir, sólo son días no laborales los domingos y días festivos).

 

Espero algún moderador haber si puede revisarlo, y consigo mi código de desbloqueo, y no se esperen al último día, o todavía peor, se retrase.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
261 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mogoto.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si en el 1004 no te han facilitado el código para el desbloqueo es que no disponemos de él.En esos casos el plazo son 15 días hábiles.Cuando dispongamos de él la operativa dice que se tiene que enviar un SMS al cliente con el código de desbloqueo.

 

De todas formas si quieres enviame un mp y lo hecho un vistazo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
253 Visitas
mogoto
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si son 15 días hábiles, tendriais que tener el código a lo largo de hoy, ya que hoy hace 15 días hábiles.

 

Te envio MP por si puedes solucionarme mi problema, gracias

Mensaje 5 de 10
250 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mogoto:

 

Creo que los días hábiles son los dias laborables.

 

Cuando tenga tu mp te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
245 Visitas
mogoto
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto...me confundi con dias naturales

Mensaje 7 de 10
240 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mogoto:

 

Todavia no disponemos del código por lo que no te lo puedo facilitarEmoticono tristeEn cuanto este disponible te lo enviaran por SMS.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
220 Visitas
mogoto
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias por mirarlo...espero que entre hoy y mañana lo tenga, ya que mañana ya es el ultimo dia del plazo que me comentasteis de los 15 dias laborales.
Saludos y gracias
Mensaje 9 de 10
213 Visitas
mogoto
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy supuestamente me lo tiene que dar como mucho..sigo esperando 😞

Mensaje 10 de 10
204 Visitas