Liberación Movil

ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación Movil

He llamado 5 veces para que me dieran el codigo para desbloquear el telefono y siempre me dicen que tienen un retraso que me llamaran en 2 dias (ha pasado ya 2 semanas)

 

Estoy mas que harto de que no me den el codigo , llevo 2 semanas esperando , no puedo estar mas sin telefono , estoy por ir a consumidores por que esto no es normal y ya cansa...

Mensaje 1 de 11
318 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelGarcia

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu terminal ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
315 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Si tambien tardais 2 años en contestar a un privao....valla compañia NO VUELVO EN LA VIDA! 

Mensaje 3 de 11
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelGarcia

 

 

Compruebo que desde Atención al Cliente ya se ha solicitado el pasado día 7 un nuevo código de liberación para tu Galaxy S, por lo que es necesario esperar un plazo aproximado de 15 días hábiles para que el departamento que se encarga de esta gestión contacte telefónicamente contigo para informarte.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
287 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que si , otros 5 dias maas! y depsues que me direis otra semana maas? no hay problema mañana por la mañana voy a consumidores que no me quereis dar el codigo y ya esta

Mensaje 5 de 11
281 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

ya han pasado esos 15 dias y no me ha llamado nadie (como era de esperar) que excusa me poneis ahora? INCREIBLE MOVISTAR

Mensaje 6 de 11
261 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya cree otro post diciendo que me dieran el codigo pero como no me contestan pues creo otro.

 

El caso es que llevo pidiendo el codigo para liberar el movil 1 MES! y me dijeron que en 15 dias laborales me llamaban para darme el Codigo de liberacion , pero como era de esperar todavia estoy esperando que me llamen o que me contesten o me den el codigo. Por que vosotros los de movistar sois increibles , no vuelvo a esta compañia en mi VIDA!

Gracias.

Mensaje 7 de 11
291 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 1 mes esperando que me deis el codigo de liberacion , gracias y haber si ya quereis darmele o que pasa...por que no lo entiendo

Mensaje 8 de 11
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelGarcia

 

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat, y dado que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais, no ha sido posible darte respuesta hasta ahora, lo lamento. Asimismo pedirte tambien que procures por favor no abrir más mensajes con el mismo asunto puesto que lo único que se consigue es retrasar y dificultar nuestra labor, además de no estar permitido por las normas del foro. En este enlace puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad. Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz.

 

 

Hemos notificado al departamento que se encarga de esta gestión la solicitud de otro código de liberación para tu Galaxy S. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles y una vez se encuentre disponible se contactará telefónicamente contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
237 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Pero esque esos 15 dias ya han pasado y no me ha llamado NADIE!!!!

Mensaje 10 de 11
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelGarcia

 

 

Como ese plazo de 15 días hábiles ha transcurrido sin que se haya recibido el segundo código de liberación, el pasado día 1 lo hemos vuelto a notificar al departamento encargado de esta gestión. Lo lamento pero es necesario esperar otros 15 días hábiles para que contacten contigo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
206 Visitas