Liberación de terminal Nokia C2 02.

Charles Grafton
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de terminal Nokia C2 02.

Buenas tardes.


No es la primera vez que participo en este foro, y tengo muy buen recuerdo de las gestiones realizadas para liberar mi iphone.

Por eso acudo de nuevo a este medio para pedir ayuda en la liberación del terminal de mi pareja, un Nokia C2 02, ya que ella no ha conseguido nada a través del 1004 ni de la tienda Movistar en que se lo canjearon por puntos.

 

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias,

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 20
1.829 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charles Grafton

 
 
 
Para intentar ayudaros a liberar el Nokia, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del C2-02.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.802 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charles Grafton

 
 
 
 
No es posible localizar la procedencia del Nokia C2-02 Emoticono triste y con el nº de teléfono que me indicas por privado no figura que se haya comprado ese modelo. Podrías confirmar por favor con tu pareja con qué nº de teléfono móvil se compró el Nokia?
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.792 Visitas
Charles Grafton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Tania.

Gracias por intentar resolver este tema.

He comentado con mi pareja tu respuesta y te da la razón: el terminal se adquirió con los puntos de mi línea XXXXXXXXXX, y mi DNI es el XXXXXXXX. Como el teléfono o usa ella habíamos olvidado cómo se consiguió.

Espero que ahora ya se pueda solucionar.

 

Gracias nuevamente,

 

Carlos

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 4 de 20
1.788 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charles Grafton

 
 
 
He editado tu mensaje debido a que no es recomendable publicar datos personales en el foro y además no está permitido por las Normas de la Comunidad Emoticono feliz
 
Efectivamente el Nokia se compró con tu línea Guiño  Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.782 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charles Grafton

 
 
 
Lamento que el código de liberación que te hemos facilitado no haya funcionado Emoticono triste
 
Hemos notificado la solicitud de un nuevo código al departamento que lo gestiona. En un plazo aproximado de 15 días hábiles contactarán contigo para facilitartelo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.773 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un Nokia C2-02 el cual he querido liberar pero con el código que me habeis facilitado no he tenido resultado positivo. ¿Puedo mandarle a alguien mis datos para intentar solucionarlo?

 

Mensaje 7 de 20
1.758 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix,

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y el código que te facilitaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.744 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix,

 

He solicitado la confirmación de tu código al ser el primero erróneo.

 

Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles..

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.727 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Ya, eso me dijeron cuando volví a llamar...hace 15 dias. Gracias de todas formas. Creo que iniciaré la busqueda de otra operadora de telefonia. Con 4 terminales móviles y la linea fija y el ADSL y que te traten como a un [¿#":(@!!!!BRRR] como que no. Ya vale de aguantar jilipolleces y de que me den largas por todos sitios. Y todo por que sigas amarrado a ellos un poco más. Si todos a los que nos tratan como idiotas nos fueramos a la mínima otro gallo nos cantara...ADIOS.

Mensaje 10 de 20
1.715 Visitas
kikemo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se pude  obtener el codigo de desbloqueo para liberar un nokia c2-02

 

gracias

 

 

Mensaje 11 de 20
1.670 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.657 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemo,

 

He recibido tu mp.


El IMEI que me facilitas no está asociado al número de teléfono que me indicas.

 

¿Como lo adquiriste?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.621 Visitas
kikemo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo compré en la tienda Fonorola con el plan Renueva.Me lo enviarón defectuoso y me lo cambiaron por el actual.

 

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 20
1.605 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemo,

 

¿Tienes algún documento de esta sustitución?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.596 Visitas
Charles Grafton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, después de tres meses de haber empezado este hilo.

 

Este es el tiempo que lleva el tema sin resolverse, ya que el código que recibí no servía para desbloquear el terminal.

 

Sigo esperando recibir el nuevo código, otros quince días, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, ...

Mensaje 16 de 20
1.586 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charles Grafton

 

 

 
 

Compruebo que hace dos días te han enviado un sms para informarte que la petición está en estudio. Lo lamento pero desde el foro no gestionamos este tipo de códigos, por lo que es necesario esperar a que el departamento que está llevando tu caso contacte contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.579 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Bueno, pues eso, esperando estoy, lo mismo es que no usamos el mismo calendario o el paso del tiempo no es el mismo para mi como para el que me tiene que enviar el codigo pero desde el dia 23/03 creo que ya han pasado los 15 dias ¿Y ahora que?

Mensaje 18 de 20
1.541 Visitas
kikemo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No guardo documento susbstitución solo factura del primer teléfono.

 

 

Mensaje 19 de 20
1.519 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemo,

 

Necesitamos algún documento que acredite el cambio de IMEI.

 

Si te lo sustituyeron en un distri, puedes preguntarles si te lo pueden facilitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.509 Visitas