Buenas tardes.
No es la primera vez que participo en este foro, y tengo muy buen recuerdo de las gestiones realizadas para liberar mi iphone.
Por eso acudo de nuevo a este medio para pedir ayuda en la liberación del terminal de mi pareja, un Nokia C2 02, ya que ella no ha conseguido nada a través del 1004 ni de la tienda Movistar en que se lo canjearon por puntos.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias,
Carlos
Hola @Charles Grafton
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Charles Grafton
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-03-2013 23:11
Editado 06-03-2013 23:11
Hola, Tania.
Gracias por intentar resolver este tema.
He comentado con mi pareja tu respuesta y te da la razón: el terminal se adquirió con los puntos de mi línea XXXXXXXXXX, y mi DNI es el XXXXXXXX. Como el teléfono o usa ella habíamos olvidado cómo se consiguió.
Espero que ahora ya se pueda solucionar.
Gracias nuevamente,
Carlos
(Moderado por motivos de seguridad)
Hola @Charles Grafton
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Charles Grafton
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, tengo un Nokia C2-02 el cual he querido liberar pero con el código que me habeis facilitado no he tenido resultado positivo. ¿Puedo mandarle a alguien mis datos para intentar solucionarlo?
Hola @jandrivirix,
Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y el código que te facilitaron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jandrivirix,
He solicitado la confirmación de tu código al ser el primero erróneo.
Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, eso me dijeron cuando volví a llamar...hace 15 dias. Gracias de todas formas. Creo que iniciaré la busqueda de otra operadora de telefonia. Con 4 terminales móviles y la linea fija y el ADSL y que te traten como a un [¿#":(@!!!!BRRR] como que no. Ya vale de aguantar jilipolleces y de que me den largas por todos sitios. Y todo por que sigas amarrado a ellos un poco más. Si todos a los que nos tratan como idiotas nos fueramos a la mínima otro gallo nos cantara...ADIOS.
Hola,
Se pude obtener el codigo de desbloqueo para liberar un nokia c2-02
gracias
Hola @kikemo,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikemo,
He recibido tu mp.
El IMEI que me facilitas no está asociado al número de teléfono que me indicas.
¿Como lo adquiriste?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo compré en la tienda Fonorola con el plan Renueva.Me lo enviarón defectuoso y me lo cambiaron por el actual.
Saludos
Hola @kikemo,
¿Tienes algún documento de esta sustitución?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, después de tres meses de haber empezado este hilo.
Este es el tiempo que lleva el tema sin resolverse, ya que el código que recibí no servía para desbloquear el terminal.
Sigo esperando recibir el nuevo código, otros quince días, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, después de los anteriores quince, ...
Hola @Charles Grafton
Compruebo que hace dos días te han enviado un sms para informarte que la petición está en estudio. Lo lamento pero desde el foro no gestionamos este tipo de códigos, por lo que es necesario esperar a que el departamento que está llevando tu caso contacte contigo para informarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, pues eso, esperando estoy, lo mismo es que no usamos el mismo calendario o el paso del tiempo no es el mismo para mi como para el que me tiene que enviar el codigo pero desde el dia 23/03 creo que ya han pasado los 15 dias ¿Y ahora que?
Hola,
No guardo documento susbstitución solo factura del primer teléfono.
Hola @kikemo,
Necesitamos algún documento que acredite el cambio de IMEI.
Si te lo sustituyeron en un distri, puedes preguntarles si te lo pueden facilitar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram