Liberación del Termina, una decepción absoluta

SusoDS
Más integrado que la RDSI
Liberación del Termina, una decepción absoluta

Hola, os explico mi caso, dispongo de un Nokia c6-01, al terminar el contrato pedí el código de liberación, en tres día recibí uno, el comercial no me avisó de que disponía de intentos limitados y del procedimiento a seguir para liberarlo, todo acabó en el bloqueo de la imei y un MES completo de llamadas infructíferas al servicio técnico, ¡INCLUSO ME PROPUSUIERON LLAMAR A NOKIA! tras un mes me dieron la opción de recogida para liberación manual, la recogida se produjo el 28 DE AGOSTO, a día de hoy 01/10/12 SIGO SIN DISPONER DE MI TERMINAL HABIENDO PASADO UN MES Y CASI UNA SEMANA, todas las llamadas que realizo al servicio técnico acaban con la misma frase "No sabemos nada, se creará una reclamación y en un plazo de 7 días obtendrá una respuesta" NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA. Por supuesto, la factura del contrato llega religiosamente cada mes a mi casa.

 

ESTOY REALMENTE ENFADADO, DECEPCIONADO Y CANSADO DEL TOREO QUE HACE MOVISTAR A SUS CLIENTES, ESTO ES UNA POCA VERGÜENZA.

 

Para aquellos que piensen en liberar su terminal con MOVISTAR, que no lo hagan, en serio, NO MERECE LA PENA GASTAR TANTO TIEMPO.

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SusoDS!!!

 

Te ruego que me envíes un mensaje privado con todos los datos de la línea (Imei, nº de teléfono...) y los datos del titular de la línea para poder realizar comprobaciones e informarte, de acuerdo?

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @SusoDS

 

Ya he pasado todos los datos que nos facilitas, para que lo antes posible, contacten contigo y te confirmen la entrega del terminal!!!!!!.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Pues espero no llegar al mismo punto donde te encuentras, SusoDS, pero me parece que el camino es el mismo.

Me han proporcionado dos códigos, erróneos, claro, y me he quedado a la espera de noticias. Me quedan dos intentos, y la comercial que llevaba el asunto está de vacaciones. Llevo dos días suplicando que me atienda alguien... y nada.

Suerte, amigo.

Y a ver si hay algo de suerte para mí.

Mensaje 4 de 5
555 Visitas
SusoDS
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, el jueves me llegó el terminal sin liberar por parte de Movistar, alegando que había que introducir un código de seguridad, el cual yo no puse.

 

El caso es que he tenido que flashear el terminal para poder resetear todo, código de seguridad incluido. Por casualidad, he decidido una vez más intentar liberar el terminal con el método que me dijo Movistar, en efecto, seguía dándome error.

 

Casualmente encontré una página para liberar terminales por internet, en ella explicaban el método de liberación con el mismo procedimiento que Movistar pero con una y fundamental diferencia, el código que me proporcionó Movistar tenía un signo "+" sobrante, de ahí el error.

 

Movistar me dijo este método: #pw+código de liberación+1+#

 

Cuando el método correcto es: #pw+código de liberación+1#

 

¿Mi consejo? Antes de hacer nada, consultar diferentes fuentes para cerciorarse de todo. Y mi consejo a Movistar, si sirve de algo, dar información revisada previamente, por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
521 Visitas