Hola, buenos días:
Estoy intentando liberar un iPhone 4, sin compromiso de permanencia (lo adquirí el 31/08/2010), para regalárselo a un familiar. Desde el 1004 no acaban de conseguirlo. Parece que se debe a que es un iPhone que tuvo que ser sustituido por el servicio técnico. Tengo los dos IMEI (el original y el del nuevo terminal).
¿Podéis echarme una mano desde aquí?
Un saludo, Rafa
Editado 19-08-2013 21:23
Editado 19-08-2013 21:23
Hola @rafalopezdiez
Para liberar correctamente tu Iphone 4 necesito que me facilites por mp el IMEI del terminal inicial y el IMEI del terminal sustituido para efectuar las comprobaciones oportunas.
Asimismo necesito que me indiques el número de tfno con el que adquiriste el terminal y el NIF del titular.
En cuanto reciba tu respuesta intentaré responderte con la mayor brevedad posible
Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola: te mando los datos solicitados por mensaje privado ¡muchas gracias!
Hola @rafalopezdiez
He recibido tu privado y he comprobado que Apple ha aceptado el desbloqueo del terminal.
Para completar el proceso de liberación de tu Iphone 4, debes insertar una tarjeta microsim con una capacidad mínima de 128KB y proceder de la siguiente forma: LIBERACIÓN DE IPHONE
Cuando hayas completado el proceso puedes hacer un prueba.
Si necesitas más ayuda para este trámite no dudes en pedírmela.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias! Lo probaré pasado mañana y si hay algún problema, volveré a pediros ayuda 🙂
Un saludo, Rafa
Hola:
Malas noticias. Intento la activación con una tarjeta, funcional en otro iPhone 4, y recibo el mensaje:
Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.
Parece que el terminal no se ha liberado correctamente. ¿Por favor podriais comprobarlo?
Un saludo, Rafa
Hola @rafalopezdiez
Siento lo que me comentas , la línea cumple las condiciones de liberación y Apple ha aceptado la misma.
Si el terminal no completa el proceso correctamente, debes contactar con Apple y exponerles el caso, para que te ofrezcan una solución
A nosotros nos consta todo correcto para que puedas operar con el terminal y con cualquier SIM. Lamento no poderte ayudar más en tu petición...
Si necesitas alguna otra consulta/solicitud seguiremos en la Comunidad para intentar ayudarte.
Gracias por tu aportación. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Daniela Alvarez, del servicio técnico de Apple me indica que no pueden hacer nada, que debe ser el operador, o sea, Movistar, quien haga todas las pesquisas necesarias.
Tiene sentido: si yo les compro un terminal a ustedes no entiendo por qué he de contactar directamente con el fabricante, con quien no he tenido ningún tipo de relación comercial.
Les ruego, por favor, que solucionen mi problema.
Un saludo, Rafa
Hola @hugora64!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:
* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hugora64!
Recibido tu mp...!!!
Lo siento pero con los datos que facilitas no es suficiente, es necesario nos indiques el Nº de teléfono con el que fue adquirido.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+