Liberación iphone 4S

Sophia927
Más integrado que la RDSI
Liberación iphone 4S

Hola @moderadores,

 

 me gustariá desbloquear mi iPhone 4S y necesito su ayuda para liberarlo.

Hay alguien que podriá avisarme de enviar mis datos para areglarlo…. por favor 🙂 ?

 

 ¡Gracias por anticipado!

 

Sophia

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Sophia927 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Si ya han transcurrido 12 meses desde el inicio de la permanencia, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

- Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
- Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea
- Marca y Modelo
- Imei: código de serie de 15 dígitos (si ha sido sustituido el iPhone, el Imei necesario es el original).

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Sophia927 Guiño

 

Necesito que me confirmes por privado tu número de NIE ya que el documento que me facilitas no coincide....Emoticono sorprendido

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Sophia927 Emoticono feliz

Buenas noticias!! petición aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Sophia927 Emoticono feliz

 

Me alegro de que ya tengas el iPhone liberado!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas