Liberacion por IMEI fallida

frascuelillo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion por IMEI fallida

Hola, mi caso es el siguiete, hace un año solicite el codigo de liberacion de mi movil un  5800 de Movistar ya que ya se habia cumplido el periodo de permanencia, tras llamar a los quince dias me indicaron un numero que no funciono, a los quince dias me volvieron a indicar otro numero diferente que tampoco funciono, pero como este ultimo lo probamos dos veces y ninguna de las dos funciono, el operador me dijo que ya no era posible hacer mas intentos con el IMEI, que me enviarian un mensajero a recoger el telefono para liberarlo en Movistar.

Todavia estoy esperando el mensajero. ¿es posible ver el estado de aquella solicitud?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frascuelillo:

Por supuesto que podemos comprobarlo Emoticono feliz... Para ello tan solo tienes que enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y le echamos un vistazo:

* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea
* DNI
* Número de teléfono

* Teléfono de contacto

* Dirección de Recogida/Entrega
* Marca y Modelo
* Código IMEI

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @frascuelillo:

Procedemos a estudiar tu caso y realizar las validaciones pertinentes desde este momento, en los próximos días te comento algo.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas