Liberacion simlock terminal prepago GT-E1150i

Varu_es
Más integrado que la RDSI
Liberacion simlock terminal prepago GT-E1150i

Hola,

Necesito obtener el código de desbloqueo para el Samsung GT-E1150i, ¿a quién debo enviarle la información?.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Varu_es!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono con el que adquiriste ese Samsung, NIF e imei para ayudarte a liberarlo 😉

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Varu_es!

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ese terminal no está vinculado a la línea que me facilitas: ese número se adquirió hace años con un pack en el que se incluía un terminal TSM y nunca se hizo uso del plan Estrena para renovar el móvil ¿podrías revisar su procedencia?

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Varu_es,

 

Lo siento pero con ese otro número tampoco consta que esté vinculado. Intenta localizar la factura de compra del terminal y envíamela por privado, de este modo podré avanzar con tu petición.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas