Buenas días,
Me podrían ayudar, necesito liberar mi blackBerry, a quien tengo que enviarle mis datos?
Muchas gracias
Un saludo?
Hola @markus86:
Buenos días .. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @markus86:
Tenemos buenas noticias .. comprobamos que el código de liberación de tu Blackberry ya está disponible en nuestro sistema . Así que te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarla. Avísame cuando lo pruebes porfa. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Lo acabo de probar y el código no es correcto.
Bueno @markus86:
No te preocupes, acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código de liberación... En un plazo apróximado de 15 días hábiles, nos darán una respuesta. En cuanto sepamos algo, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno que ha pasado, ya han pasado más de 15 días, y sigo sin tener el móvil liberado...
Hola @markus86:
Verás, antes de hacer nada me gustaría consultar algo contigo.. Acabo de localizar una consulta del departamento técnico, con fecha 26/02/2013.. En la que dejan constancia que se ponen en contacto contigo y te ofrecen el código de liberación del terminal ¿es correcto?, ¿te han ofrecido el mismo código que nosotros?... Te lo pregunto por que necesito saberlo para hacer los trámites pertinentes al respecto. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llevo meses esperando codogo de liberacion de mi blackBerry Bold 9700, tanto desde este foro como desde el 1004 sin obtener respuesta ni codigos. No entiendo a que se debe esta situacion. El ultimo intento fue hace 2 meses y aun sin respuesta. Necesito liberarla ya sin demora. Espero su solucion. Gracias.
Si efectivamente, se contactó con el 1004 y ellos me facilitaron el mismo código.
@markus86... ¿Te facilitaron el mismo código que era erróneo?.. En ese caso, la opción disponible en este momento para liberarlo... Sería la de pasar nota vía interna para que te recogieran el terminal (te lo recogería la empresa de transportes en un plazo de 10 días), lo entregaríamos a liberar al departamento técnico y te lo devolveríamos una vez liberado en un plazo apróximado de 20 días. En el caso de estar interesad@ en esa opción, tan solo tendrías que enviarme por mp una dirección postal y un teléfono de contacto. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+